Después de que los chicos me acompañaran hasta la parada que estaba unas cuadras cerca de mi casa los chicos y yo decidimos dividirnos.Bruce: bueno chicos suerte, los veo mañana en la escuela
Eric: ahí estaremos, ¿no es así chicos?
Paul: claro eric
Peter: si lo mismo
Bruce: okey adiós
Paul/Eric/Peter: adiós
Bruce se marchó y quedamos nosotros tres solos.
Peter: eh...los veo mañana chicos, ahí se ven -dijo llendo sé.
Paul/Eric: adiós peter
después peter se fue.
Eric: bueno paul nos vemos mañana en la escuela, bye
Paul: okey, bye
Después eric se fue a su hogar que quedaba algo cerca de la escuela.
Bien yo solo camine por la parte de dónde estaban algunos negocios y camine hasta llegar a casa, aún que este algo lejos.
...
Un poco más después.
Llegué a casa y entre.
M.d.p: hola hijo, como estuvo tu día?
-pregunto mi mamá.Paul: bien mamá, todo en orden
M.d.p: ¿tienes tareas pendientes?
Paul: si mamá iré a hacerlas
M.d.p: okey hijo, sigue estudiando
Paul: si lo sé mamá, iré a mi habitación -dije caminando hacia las escaleras.
M.d.p: okey Stan
...
Una vez que subí a mi habitación entre y serre la puerta.
Camine hasta mi cama y me senté en ella, abrí mi mochila y saqué mi cuaderno de tareas pero al hacerlo ví que tenía la chaqueta de el profesor Frehley.
Hay cielos, olvidé que la traía en mi mochila.
Bueno seguramente mañana se la doy otra vez.
Se sentía realmente suave esa chaqueta, debe de estar muy cómodo cuando la usa, sentí un aroma muy delicioso la acerque a mi rostro y la olí.
realmente el olor de esa colonia de hombre es genial...
No sé que me pasa, ¿que estoy pensando?, a penas conozco a ese profesor y ya me siento bien cerca de el.
¿Me gusta?, pero el tiene más de 26 años y yo solo tengo 18 años,....pero hoy me seguía gustando el profesor S y aún así tiene 30 años.
Cielos, ¿que hago con mi vida?.
Bueno ese lindo olor me atrajo otra vez y lo volví a oler, una de mis manos se poso sobre mi pecho, como si necesitara algo de acción pero no puedo....hacerlo..., con mis manos froté en mi cuerpo la chaqueta del profesor, ese aroma me hizo recordar al señor Frehley y imaginarme que estaba sobre mi tocando me y yo disfrutando, y sintiendo ese perfume tan delicioso.... Mis propios pensamientos me hacían disfrutarlo, solté solo un gemido pero rápidamente reaccione y dejé de tocar me , ¡¿que rayos estoy haciendo!?.
Me senté rápido sobre mi cama y aleje la chaqueta de mi.
Rayos como pude hacer eso!?!, por qué me estaba tocando y pensando en el!?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...