Ese beso fue más haya de un simple beso, fue tornándose más apasionado hasta el punto en el que comenzó a tocarme, pero obviamente no quiero hacer eso aquí, prefiero hacerlo adentro. Pero olvide eso gracias a que me tomó, pues me llevo hasta la habitación, luego me dejo sobre la cama. Nuevamente se puso sobre mi, se que hemos hecho esto casi seguido, en cualquier momento seguramente caminare con dificultad ///.Ace: que te tiene tan pensativo?... -pregunto mirándome.
Paul: emmm... no es nada
Ace: okey... -paso uno de sus dedos por mi cuello- no creo que tengas escapatoria esta vez...
Paul: ace... -lo miré bien- ¿que tienes en la mejilla?
Ace: -se cubrió- oh, no es nada, no te preocupes..
Tome su mano y la aleje de su rostro y lo miré, tenía una pequeña venda. ¿Por que no lo había notado antes?.
Paul: ace, ¿qué te pasó? -pregunté preocupado.
Ace: nada, solamente me lastime con algo, olvídalo, no es tan importante, sigamos quieres?
Paul: alguien te golpeo o lastimó?
Ace: paul, deja ese tema
Paul: No, déjame ver -toque su mejilla.
quite un momento esa venda, tenía una marca como si le hubieran roto algo de vidrio en su mejilla.
Paul: ¿¡que sucedió ace!?
Ace:... nada, solamente alguien me golpeó con algo y me lastimó, no es tan importante
Paul: claro que es importante, ¿¡quien fue el desgraciado!?, dime
Ace:.... solamente tuve unos problemas hoy, antes de volver a casa, y pues...
Paul: ¿y...?
Ace: alguien me rompió una botella en la cara, osea me dio un botellazo, eso es.. nada más...
Paul: ¿¡que!?
Ace: no te preocupes, estoy bien
Paul: déjame ayudarte -toque su mejilla, pero creo que le dolió.
Ace: ¡Ay!...
Paul: ¡lo siento!, ¡lo siento mucho! -dije disculpándo me.
Ace: esta bien -coloco su mano sobre la mía.
Paul: déjame ayudarte
Ace: no es necesario, aún esta la marca, pero se curará
Lo abracé, correspondió, hay ace, Realmente te amo mucho, estuvimos unos minutos dándonos cariño.
Paul: ¿que tal si mejor dormimos un rato? -pregunte.
Pero no tuve respuesta.
Paul: ace, ¿dormimos? -volví a preguntar.
Pero nada.
Paul: ¿Ace?
Escuche sus leves ronquidos, ¿se durmió?, me separé despacio del abrazo y lo recosté a mi lado, se había dormido rápido. Lo miré, Awww es tan lindo cuando duerme, seguramente estaba cansado, tomé las sábanas y lo cubrí, yo también me acosté a su lado y me tape con la sábana. Me quedé un momento mirando lo, su bonito rostro con algunos mechones de cabello sobre el, la luz leve de la luna que entraba por la única ventana que estaba algo abierta iluminaba un poco el cuarto.
pero gracias a la luz de la mesita que estaba al lado de la cama podía verlo bien, es un bebé precioso.
me acerqué más a el, le deje un besito en su cabeza y luego me recosté sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...