Cap 20- Sin ti, no soy nada.

70 12 27
                                    


Han pasado casi dos semanas desde aquella situación que ocurrió, veo a mis padres, pero no les hablo, aún sigo molesto con ellos. también estoy molesto con mi entrometida hermana, todos los días voy a la escuela como siempre, pero algunas veces mi papá me lleva y me trae en su auto, para seguramente asegurarse de que no me escape y vaya con ace. La clase de música ha sido prácticamente igual que siempre, pero ace no daba las clases, había un profesor suplente, ya que el ha faltado mucho, eso me pareció extraño, además me preocupa mucho, quiero volver a verlo. estar sin el por un largo tiempo es como un infierno...

Tampoco me mensajeaba, no recibía ningún mensaje de su parte, eso también me preocupó mucho, pensé que quizás no quería volver a verme.

Hoy era viernes, prácticamente último día de esta semana, y después viene el fin de semana etc.
Bueno tenía que ir a la escuela, entonces me aliste. Después de unos minutos estaba listo, salí de mi habitación y luego bajé las escaleras, luego pasé cerca de la cocina, mi familia estaba desayunando, mi madre me miró y me dijo algo.

M.d.p: hijo, ¿vas a desayunar?

Paul: no tengo hambre...

M.d.p: pero necesitas comer algo

Paul:..ya dije que no tengo hambre, bueno, me voy a la escuela...

Salí del comedor y fui a buscar mi mochila, la tomé y luego caminé hasta la puerta la abrí y salí de mi casa. Camine hasta alejarme de mi hogar, no tengo ánimos de ir al colegio, pero tengo que ir de todas formas, mis notas han bajado mucho estos últimos días y mis padres están un poco enojados por eso...

Solamente quiero ver a la persona que amo, abrazar lo y decirle cuanto lo extraño, te necesito ace...

Deje mis pensamientos de lado y solamente me concentré en el camino.

. . .

Horas después...

En la escuela.

Estábamos en el almuerzo, realmente no quería comer nada, no tenía ganas de nada. solamente hablaba con los chicos, notaba que estaban muy preocupados por mi, no quiero preocuparlos.

Eric C: paul, ¿te encuentras bien? -pregunto preocupado.

Paul: si... estoy bien eric...

Peter: yo no veo nada de eso

Bruce: amigo, llevas días actuando así, ¿por qué?

Paul: es una larga historia, no quiero recordar...

Eric C: si necesitas que alguien te ayude, dinos amigo, nosotros si podemos ayudarte

Paul: estoy bien chicos, no se preocupen..

Los chicos dejaron de preguntarme cosas, y simplemente cambiaron de tema, realmente me preocupa no poder saber que es lo que hace Ace, quisiera verlo ahora.

Eric C: por cierto donde esta el otro eric?

Bruce: no lo sé

Peter: dijo que iba a buscar un cuaderno en su casillero, pero creo que ya se tardo más de lo normal

Paul: iré por el.. -dije y me levanté de mi asiento.

Eric C: esta bien, no te tardes mucho si

Paul: ...ok..

Bien, me alejé de la mesa de los chicos y caminé hasta salir del comedor, una vez que salí, caminé por un pasillo. luego seguí caminando por otros pasillos, me preguntó donde estara eric, dejé de pensar y solamente me concentré en el camino.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora