A la mañana siguiente...Desperté por la mañana con un poco de dolor de cabeza, también sentía un poquito de dolor en mi garganta, no recordaba el por qué.
Quise abrazar a ace, pero no lo sentía, entonces miré rápido a mi lado y ace no estaba, me senté con cuidado en la cama y a la vez un poco asustado, pensé que ace se había despertado y se había ido del departamento.
Al intentar levantarme una puntada de dolor me hizo que caiga sobre la cama, ¡maldita sea!, ¡este dolor es insoportable!. Bueno es el segundo resultado de haber follado durante unas horas ayer en la noche, esta vez me volví a sentar sobre la cama pero con cuidado, estaba aguantando me el dolor, pero aún así valio la pena. Ahora que lo pienso bien, ¿dónde está ace?...
Mire a mi alrededor, no había rastro de él, tal vez una parte de mi se puso triste, vamos stan, no pienses en tonterías. Suspiré profundamente y decidí recostar me otro rato, mire la hora, eran las 9:14 a.m., luego me acoste y me cubrí con la manta y luego cerré los ojos.
Pero los abrí rápido, ya qué oí el sonido de la puerta abrirse, entro alguien obviamente y escuche los pasos acercarse a mi. Mire y era acey, camino hasta mi, estaba vestido tipo relajado, pues solamente tenía una bata larga. Luego se sentó sobre el borde de la cama.
Ace: buenos días rizitos, ¿cómo amaneciste? -dijo y me dedicó una linda sonrisa.
Paul: oh buenos días bombon, bueno amanecí un poco extraño -hable un poco despacio.
Ace: ¿extraño?, ¿por?
Paul: me duele un poco la cabeza y también la garganta
Ace: ¿te duele la garganta?
Paul: un poco
Ace: de tanto gemir cierto? -se río.
Paul: hey, -me sonroje- bueno, bueno, si es por eso ok...
Ace: tranquilo, la última vez me dijiste lo mismo, solamente no grites ni hables tan fuerte quieres?
Paul: esta bien
Ace: bien, ¿quieres ir a desayunar?
Paul: claro, pero primero me daré una ducha
Ace: quieres que te acompañe? 😏
Paul: no gracias, puedo solo 😁
Ace: hay no seas aburrido -dijo pesadamente.
Paul: para la próxima lindo
Ace: owww, que aburrido eres
Paul: lo siento bebé, pero te aguantas
Ace: me besas al menos?
Paul: bueno esta bien -puse mis manos a los costados de su rostro.
Me acerqué a su boca y lo bese lenta y apasionadamente, correspondió realmente rápido, continué con el beso hasta que me agote. yo me separé del beso, apenas pude darme un respiro, ya que esta vez el fue el que se volvió a prender a mi boca.
Parecía no querer parar, hasta comenzó a tocarme un poco, luego de unos minutos me separé sonrojado, el simplemente se río de mi sonrojo.
Paul: parece que me quieres volver a coger ////
Ace: ¿como te diste cuenta?
Paul: es tan fácil saberlo, pero lo siento, ya me basta con tener suficiente de eso en mi trasero
Ace: aguafiestas
Paul: tonto
Ace: ya enserio, lo podemos repetir esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...