Cap 22- ¿Que haré ahora?.

80 12 40
                                    


The next morning.

Desperté por la mañana temprano gracias al sonido del despertador, miré el reloj que estaba colgado en la pared, eran las "6:00 a.m.", cielos es hora de ir a la escuela. Sentía como dormía ace, el estaba abrazando me por detrás, que tierno, ahora recuerdo la noche de ayer, hicimos todo en la cama menos dormir, bueno... luego caímos cansados y nos dormimos juntos.

Creo que iré a la escuela con dolor ahí el día de hoy, bueno... ¿que esperaban?, después de tanto tiempo de no vernos, queríamos satisfacer nuestras ganas. Me di la vuelta y besé su lindo rostro, luego me senté con cuidado en la cama, bien empezemos este día.

. . .

Minutitos después...

Después de un relajante baño salí con una bata del baño, ace aún seguía durmiendo, hay este chico, caminé hasta la cama y me senté en el borde, Lo moví un poco para que se levante.

Paul: ace es hora de levantarse

Ace: 5 minutitos más y me levanto... -dijo adormilado.

Paul: ace ya despierta se te hace tardé, necesitas ir a trabajar

Ace: no quiero...

Paul: despierta perezoso -dije y me acerque un poquito más.

Ace: shhh... sigamos durmiendo...

Tomo mi mano y me jalo hacia el, pues caí sobre su pecho, eso me hizo sonrojar un poco.

Paul: Ya despierta -dije sonrojado y un poquito molesto.

Ace: bueno esta bien, pero no te enojes ricitos -dijo riendo levemente.

Paul: ujum...

después de una conversación decidió levantar se y tomar una ducha, yo mientras tanto me vestía, luego de unos minutos ya estaba listo yo. nomas me peine y me coloqué mis aretes con forma de estrella, luego me perfume para oler lindo.

Ya listo espere a que ace se vistiera, tomé mi celular y revisé haber si había algún mensaje nuevo o algo, solamente tenía "1", y era de eric C.

Chat.

Mensaje: buenos días paul :), ¿irás a la escuela hoy?

Le respondí.

Paul: pues si, obvio, mis notas han bajado últimamente y no quiero que siga pasando jeje

Respondió rápido.

Eric C: jeje, yo tampoco quiero que bajen mis notas, bueno debo irme, nos vemos en la escuela si?

Paul: esta bien, ahí te veo

. . .

Fin del chat.

Guarde mi celular, y justamente un hermoso hombre salio ya listo, oh cielos ace que bien te ves. se ve tan elegante, tan lindo, tan sensual~.

Camine hasta el.

Ace: que tanto me ves eh?

Paul: pues, veo lo atractivo que eres

Ace: ¿seguro?

Paul: cielos, ace que no te das cuenta que todos se desmayan por ti?

Ace: ¿por mi?

Paul: obvio -una risita se me escapó.

Ace: si, pero yo solo tengo ojos para alguien

Paul: para quien eh?

Ace: pues, para ti obviamente -me tomo de la cintura.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora