Cap 34- ¡No me toques!.

69 13 88
                                    


Luego de un poco me separé de su beso, aún seguía con los brazos alrededor de su cuello, mi cuerpo aún estaba apegado al de el. también estaba muy sonrojado, solo vi que intento poner sus labios en mi cuello, pero lo detuve un momento.
Esta trampa me está haciendo querer más.

Las manos de ace fueron bajando por mi trasero, acariciando lo un poco. bueno si busco, encuentro. Intente alejarme un poco, pero no quiero también.

Ace: ¿intentas escapar?~

Paul: no, que crees

Ace: por que intentas zafar te

Paul: pues si, esta bien

Ace: bueno... no me dejarás con las ganas... -intento besar me, pero aleje mi rostro.

Solo estoy tratando de quitarle las llaves, no puede ser que esté revisando mi habitación, aún que nunca le pongo llave a esa habitación, así que no se de que me quejo por un lado.

Paul: no, ace... -intente alejar mi cuerpo de el.

pero bueno sus brazos son fuertes, así que no pude tan fácilmente escapar de él. siempre me eh puesto a pensar un par de cosas, como por que no lo conocí antes?, pues aún así creo que no podríamos salir, ya que el seguiría siendo adulto, y yo sería menor creo.

Bueno almenos lo que siempre quise se hizo realidad, me encanta, es increíble. en un descuidó me besó en la boca, me dejé llevar un momento, mis manos se posaron en su pecho, siguió pasando las manos por mi culo, okey, me hace hervir que haga ese tipo de cosas. Creo que empezó como un simple juego, y terminará en placer. amenos que yo no quiera.

esta vez mi lengua entró en su boca, ese leve sonido suave de los besos, se oye tan bien. Yo solo estaba pasando las manos por arriba de su ropa. Unos minutos después despego con cuidado sus labios de mi boca, tal vez estaba por bajar por mi cuello, dejando algún camino de besos por el. pero esta vez no.

Tape su boca con mi mano, obvio para que no me bese.

Paul: creo que oí que llego un mensaje, déjame ir a ver quien es -con mi otra mano, saque su mano de mi cintura.

Ace: mmmmh?.. -balbuceo.

Paul: jeje, seguiremos más tarde -le guiñe un ojo.

Me dejó ir, me soltó.

Ace: no es justo, debería bajarte un par de notas, por que siempre me dejas así.. -fruncio el ceño fingiendo estar enojado.

Paul: no deberías, pero te dije, será más tarde, oh... y creo que se te olvidó algo

Ace: ¿qué?

Paul: esto -le mostré las llaves.

Logré quitarse las mientras estaba distraído conmigo.

Ace: oye, como tomaste eso?

Paul: -me encogí de hombros- no lo sé, eres algo distraído

Ace: tu también lo eres -cruzó los brazos.

Paul: tal vez, pero no tanto

Caminé hasta mi habitación, luego la abrí, al entrar busqué mi cuaderno, no lo encontré al principio, pero después de unos minutos si. tal vez deba esconderlo mejor en otro lado, si eso haré, no volverá a ver este libro otra vez. Además creo que ya me incomoda que lo ande leyendo, no solo por sus dibujos  "+18", si no que también por las cosas que escribí ahí, se oyen algo cursis. pero mejor busco otro lado en donde esconder esto.

.  .  .

.

.

.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora