Cap 6- ¿Celos?.

109 13 49
                                    


Al día siguiente.

Desperté y miré a mi costado, eran las 9:00 a.m., cielos tan tarde?, no importa, me quede un rato mirando al techo hasta que decidí sentarme sobre el borde de mi cama, me senté y bostece, al fin sábado por la mañana, y ahora que recuerdo ayer les dije a los chicos que iría con ellos al cine hoy en la noche, bien iré con ellos en la noche.

Recordé la noche de ayer, vaya si que no fue la mejor noche que haya pasado, gracias a las estupideces que dijo julia para hacerme quedar mal, aún que si no la interrumpía posiblemente el profesor ace se haya dado cuenta de que me gusta, pero... cuando se acercó a mi anoche cuando estaba solo en la oscuridad, fue sinceramente genial, cuando tomo mi mejilla y me acercó a su rostro, casi pude sentir sus labios sobre los míos, aún que fue un leve rose, se sintió fantástico.

Casi me besa, que sensación tan genial de estar cerca de tocar esos lindos labios, me pregunto cómo se sentirá besarlo.

Seguramente es como estar en el paraíso, sin dudas debe ser así.

Bueeeno ya debería estar preparándome para empezar este sábado.

Comencemos con el día.

. . .

Un poquito más tarde.

Hora: 10:30 A.M.

Después de haber me bañado, desayunado y preparado subí hasta mi habitación, mis padres abajo no parecían estar tan molestos como ayer, mi hermana la vi, se estaba riendo de mi, que molesta es, bien no me importó y solo caminé hasta mi habitación, entre y cerré la puerta, esta vez bien.

Camine hasta mi camita y me senté sobre ella con mi celular en mis manos, tenía "3" notificaciones de mensajes que me habían mandado, uno de eric, otro de bruce y de peter, típico solo ellos me mensajeaban.

Bien respondí a esos mensajes.

Chat 1: con eric.

Mensaje: "oye paul estarás listo para esta noche?"

Respondí.

Paul: si obviamente eric, y buenos días

Estaba en línea así que respondió rápido.

. . .

Eric: genial, y gracias, buenos días a ti también :)

Paul: jeje, por cierto a que hora era?

Eric: a las 8:00 p.m.

Paul: genial, estaré listo a esa hora

Eric: súper, te veo después si, es que tengo un par de cosas que hacer

Paul: esta bien eric

Eric: bye ^^

Paul: bye

Fin del chat.

Bien ahora les responderé a bruce y peter.

Chat 2: con bruce.

Mensaje: "buenos días paul,
¿como estuvo tu noche?"

Respondí también.

Paul: buenos días también, y bueeno estuvo genial, no pensé que saldría todo fantástico

Obviamente mentí un poquito, ya que ayer no fue la mejor noche, pero... almenos, alguien logro sacarme una sonrisa, o mejor dicho, casi un beso.

No estaba en línea por el momento, pero sabría que después seguramente respondería, espero que no se ría.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora