Okey... esto se puso incómodo, además de tenso.Ace: ¡que crees que haces carter!, te dije que te alejaras de ese alumno
Alex: oh, mira quién llegó
Paul:....
Ace: suelta lo o te arrepentirás -se fue acercando.
Alex: ¿a si?, por que no vienes hasta aquí y me obligas? -dijo agarrándo me.
Ace: ¡que lo sueltes!
Alex: claro pero primero déjame darle lo que se merece...
¿Que?.
pues me miró e intento besar me, pero le di una cachetada, pero no le importó y siguió tratando.
Hasta que alguien más lo golpeó, pues cayó al piso, miré a ace, el lo había golpeado. fuí rápido hasta el y lo abracé un poquito fuerte, no se por que, pero tal vez se me escaparon un par de lágrimas. tal vez fueron los nervios.
Ace:... esta bien, ya estoy aquí
Temo que alguien nos haya escuchado, y crean que ace lo hizo.
alex se levantó otra vez.
Alex: ¡maldito! -intento golpear a ace.
ace me empujó para que no me golpee a mi, lo miré y vi que ese profesor casi golpea a ace.
Pero...
???: ¿¡que está pasando aquí!?
Dirigí mi mirada rápido a la puerta, y vi a un hombre de unos 40 años, parecía bastante grande, luego me di cuenta que era el director de la escuela.
alex se alejó de ace rápido, e intentó hacerse la víctima.
Alex: oh, señor director este profesor es muy agresivo -dijo señalando a ace- me golpeó
Ace: director, ese tipo intento sobrepasarse con un alumno
Alex: ¡no es cierto!
Director: bien, bien ambos vendrán a mi oficina
Alex: per....
Director: dije AMBOS
Alex:...
Carter obedeció, ace también, luego el director me miró a mi y me habló.
Director: stanley
Paul: ¿s-si?...
Director: puedes acompañar me?
Asentí, realmente tengo miedo, no se que hacer.
. . .
.
.
.
En la oficina del director.
Estaba con ace en la oficina del director, así como ese maldito profesor.
Director: bien, uno de ustedes dos puede explicarme que ocurrió? -dijo seriamente.
Alex: yo si puedo... pues vera yo solo estaba hablando con un alumno sobre una tarea, -estaba haciendo se la víctima- hasta... que llego ese otro profesor y intento llevarse a stanley sin razón, yo lo detuve pero... -fue interrumpido.
Ace: no es cierto, carter intentó sobrepasarse con un alumno, eso no está bien, el es mayor y stanley es menor
Alex: ¡oye yo n...
Director: haber, haber no quiero gritos, frehley sigue contando
Alex: per...
Director: dije Frehley, no Carter
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...