Cap 11- I Still need time.

143 16 56
                                    


Amaba este momento, por fin lo escuché decir esas palabras que siempre quise escuchar, se siente muy bien, mis brazos muy lentamente los coloqué alrededor de su cuello, mis ojos estaban cerrados, sus labios apoyados sobre los míos dándome un beso no tan inocente, mis manos acariciaban su espalda. mientras el me besaba tan cálidamente, no podía dejar de besarlo, pero a veces me dejo llevar y quiero más que un beso.
Se separó de mi y bajo un poco hasta mi cuello, dejando un beso, o mejor dicho un par de besos por mi cuello, no podía evitar jadear o soltar un leve suspiro, no me imaginaba que algún día estaría así con un profesor, bueno tal vez me haya fantaseado con el antes, pero creía que no pasaría realmente.

Paul: Ahh~... -gemí suavemente.

Como estábamos en el sofá me recosté, y el estaba sobre mi dándome suaves besos en mi cuello, yo solo dejaba salir suspiros que lo excitaban, sentía sus manos adentrándose en mi camisa, prácticamente me la quería quitar, volvió a llegar a mi boca y me volvió a besar. Desprendí los botones de su camisa mientras me besaba sin detenerse, no puedo pensar en otra cosa, solo pienso en el y en como lo hace. Seguimos, hasta que nos separamos dejando un muy fino hilo de saliva, se acercó más a mi y me susurro algo al oído.

Ace: perdóname... -susurro.

Paul: ¿p-por qué?...

Me abrazó, correspondí a este calido abrazo.

Ace: por haberte lo ocultado todo este tiempo, perdón... no quería hacerte daño, soy un idiota..... -dijo suavemente.

No lo eres.

Paul: n-no digas eso... no eres un idiota, eres una persona hermosa, y no me has hecho ningún daño, s-solo me puse un p-poco celoso -susurre en su oído.

Ace: ¿celoso?

Paul: s-si, ya sabes por que..

Ace: bueno también digo que me puse celoso..

Entonces... ¿tenía razón yo?.

Paul: ¿d-de mi novio?

Ace: si... -suspiro.

Lo sabía.

Paul: debo confesar algo, peter jamás fue mi novio... solo le dije que si podía serlo para ponerte celoso... ya que tu hablabas de tu novia... y eso me hacía hervir la sangre... -dije ocultando mi rostro en su pecho.

Si lo se, quien no se molestaría.

Ace: ¿por que me mentiste?

Paul: larga historia... p-perdón...

Me sentía raro, sentía que derramaba algunas lágrimas yo, tal vez... sea por el sentimiento de felicidad, pero ahora lo sé, al fin lo sé, por fin lo escuché decir esas bonitas palabras.
T-te amo...

Acariciaba suavemente mi cabeza, y susurró algo que me hizo sentir bien.

Ace: no te preocupes, siempre pensé que traías algo bien escondido, pero... no pensé que fuera que estabas enamorado de mi, con razón siempre actuabas raro cerca de mi. Inclusive los halagos que me decías -susurro- debo confesar que también estaba escondiendo lo, pero no supe como decirte que te amaba... pero ahora que estamos aquí, quiero decírtelo, te amo

Me sonroje un poco, lo miré y me dedico una hermosa sonrisa, que galán es, coloque mis manos en su rostro, me tomo e hizo que me siente sobre su regazo, esto me hacía sonrojar pero me gustaba, aún seguía con mis manos a los costados de su perfecto rostro, entonces susurré algo a su oído

Paul: y-yo también te amo mucho profesor Frehley -susurre y luego dejé un pequeño beso en su mejilla.

Ace: aún me sigues llamando así? -rio un poquito.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora