Horas después...Las horas pasaron y tuvimos nuestras clases, se que esta tarde saldré con Ace, bueno espero que todo salga bien, la última vez dije lo mismo y mi tonta hermana casi me delata frente a el.
Creo que será un poco extraño que me vean con un maestro de mi escuela, pero mientras nadie de la escuela me vea con el profesor Frehley todo estará bien.
Bien ya saliendo de la escuela.
Bruce: chicos tienen planes está tarde?
Eric C: mmm... nop
Eric S: lo mismo digo
Peter: estoy libre también
Paul: lo siento chicos, yo tengo planes
Peter: si seguramente
Eric S: entonces..¿que hacemos a la tarde?
Eric C: mmm... ya veremos
Paul: bueno chicos suerte, debo irme, nos vemos después si
Eric C: okey
Bruce/Peter/Eric S: lo mismo
. . .
Más tarde....
Después de un par de minutos llegué a mi hogar y como siempre, entre, saludé a mi familia y fui hasta mi habitación, pero hoy debía estar listo a las 5:00 p.m., por ya saben que.
Bien en mi habitación escogiendo mi ropa para salir después, una chaqueta, una camisa, unos pantalones negros, unas botas negras, aretes de estrellitas etc.
Almenos quiero lucir Good, aún que por otro lado sigo pensando en que esto parecerá una cita, ya Stanley dejate de tus estupideces y ya sal de una maldita buena vez con el.
Bueno podré confesarle lo que siento?, dudo mucho que lo haga, pero tal vez.
No te pongas incómodo Stanley, trata de no sonrojarte almenos está vez, escuche que un mensaje me llegó, tomé mi celular y vi el contacto, era mi querido profesor F, ahora que lo recuerdo mis padres le dieron mi número por si acaso, me envió un mensaje diciendo algo.
Chat.
Mensaje: "oye Stan, ¿a que lugar podemos ir?"
Bueno ahora que lo pienso, no decidimos a donde ir, le escribí un mensaje.
Paul: mmm... no lo sé, usted a donde creé que podemos ir?
Estaba en línea, respondió rápido.
Ace: bueno conozco un lugar que puede gustarte
Paul: dígame cuál es
Ace: es un café, pero rockero, ya sabes, es como un Starbucks pero de rock
Paul: genial, adoro el rock
Ace: jeje, yo también
Paul: entonces nos vemos ahí?
Ace: si, bueno deja te paso la dirección primero
Paul: de acuerdo, muchas gracias
Ace: no hay problema
. . .
.
.
.
.
Minutos...
Hora: 5:02 p.m.
Ya listo salí de mi hogar, claramente le dije a mis padres que volvería después, entonces tomé mi bicicleta y fui hasta ese lugar, en el camino iba pensativo. ¿Debería decirle?, quizas no, no es el lugar indicado para declarar tu amor a una persona, además si voy a hacerlo, quiero que sea especial, un lugar demasiado bonito, quizás que sea una habitación a oscuras pero con velas que iluminen, pétalos de rosas por el piso y cama, con un aroma placentero en el aire, algo excitante tendría que ser...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...