Entonces nos fuimos de ahí, durante el viaje solo fue puro silencio, aún que solo se escuchaban las canciones que transmitía la radio. pero eran lentos.
no quería hablar, me sentía triste y traicionado.quizás el ya no me quiere...
tal vez fue por tus estúpidos comportamientos de niño chiquito stanley...
será mejor que deje esto de lado por un momento.
. . .
Un poco después...
Llegamos al lugar, baje del auto al igual que bruce, luego el me ayudó a bajar mis cosas, después caminamos hasta el edificio.
La verdad se siente raro volver a este lugar, bueno eh estado aquí antes, no se por que me siento extraño aquí. al llegar nos dirigimos hasta el ascensor y subimos, unos minutos después bajamos del ascensor y caminamos por un pasillo donde había más habitaciones. llegamos hasta su apartamento, el saco unas llaves y abrió la puerta, luego me dijo que pasara. entre al lugar con mis cosas.
El lugar había cambiado un poco, aún que algunas cosas seguían iguales.
Bruce: bueno, tengo la misma habitación que te presté, o si quieres puedes quedarte en otra
Paul: cualquiera de las dos esta bien...
Bruce: esta bien, acompáñame
Paul:... okey...
seguí a bruce hasta ese cuarto, cuando llegamos abrió la puerta y me dejó entrar, era algo espacioso el lugar, tenía una ventana con cortinas abiertas, las paredes eran de color blanco y algunas tenían cuadros sin fotos etc etc etc. me agrada.
Bruce: puedes quedarte aquí si quieres
Paul: esta bien... ¿pero que sucedió con la otra habitación?
Bruce: bueno ahora esa habitación la usó solo para guardar un par de mis cosas
Paul: oh, está bien...
Bruce: bueno, iré a ver una cosa, avísame cuando estés listo
Paul:... bien
bruce se fue a otra habitación, yo cerré la puerta del cuarto y miré todo a mi alrededor, tomé mis cosas y comencé a des empacar. saque mis cosas y las acomode, deje mi guitarra sobre una cama que había ahí, después continúe des empacando.
Unos largos minutos después terminé de des empacar y acomodar mis cosas, coloque un par de pósters en algunas paredes vacías, saque los marcos de los cuadros, pues no había que foto poner allí. luego me senté un momento sobre mi cama, suspiré agotado. miré a un costado y vi un marco vacío, donde podría poner una foto, ¿pero que foto?.
me acerqué y lo tomé, luego saqué uno de mis cuadernos de mi mochila, era ese que ya no es tan privado, tomé una de las fotos que tenía de Ace y la coloqué en el cuadró, después lo puse arriba de la mesita de luz.
Guarde mis cosas y me acosté un momento sobre mi cama, recordé muchas cosas que prefería olvidar, aún que no podía.
"¿por que me ignoras?..."
coloqué mis manos en mi rostro, ¿por que aún pienso en eso?.
escuché que bruce me llamó.
Bruce: paul, ¿ya terminaste? -pregunto detrás de la puerta.
Paul: em... si, si claro
Bruce: okey, por cierto... ¿quieres salir a algún lugar?, es que pensé que podrías distraerte un poco
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...