Días después...Estaba en mi habitación recostado sobre mi cama, pensando mucho.
Aún recuerdo aquel día en el que volví a ver a ace, bueno han pasado unos cuantos días, quisiera estar con ace.Realmente me siento atrapado aquí adentro, me senté en mi cama y tome mi celular, decidí chatear un rato con alguno de mis amigos.
Le envié un mensaje a eric S.
Chat.
Paul: hola eric
Tardo unos minutos pero respondió.
Eric S: oh hola paul :)
Paul: ¿como estas?
Eric S: genial, y tu?
Paul: más o menos
Eric S: ¿por?
Paul: es una larga historia, pero no importa, ¿que andas haciendo?
Eric S: nada realmente, estoy en mi cuarto haciendo nada, ah y oliendo rosas
Paul: ¿rosas?
Eric S: sip, es que alguien me regaló rosas
Seguramente es quien yo creo que es.
Paul: tommy cierto?
Eric S: si ////
Paul: awww que tierno, a mi también me gustaría que me regalen flores
Eric S: y ace te ha regalado flores antes?
Paul: no... recuerdas que te dije lo que sucedió
Eric S: oh cierto, lo siento mucho
Paul: esta bien, por cierto planeas hacer algo esta tarde?
Eric S: mmm... pues no realmente, estoy libre y no se que hacer
Paul: ¿quisieras pasar un rato conmigo?
Eric S: seguro, me gustaría
Paul: que bien
Eric S: pero saldremos a algún lugar o que?
Paul: no lo sé, ¿tu dices?
Eric S: mmm... como lo desees
Justamente algo interrumpió mi conversación con eric, escuché una conversación abajo. me dio algo de curiosidad, además oí la voz de mi madre, se oía molesta. ¿Que sucede?.
Decidí al menos pasar por ahí y ver que sucedía, salí de mi habitación y caminé hasta la escalera, cuando estaba llegando a la escalera vi a mi hermana escuchando la conversación. Seguramente anda de chismosa, antes de bajar me miro y me habló.
Julia: parece que alguien vino a visitarte -se burló.
Paul: mejor cállate julia, y no vuelvas a joderme o si no le diré a nuestros padres que te gusta tu mejor amiga
Julia: ¡¡oye n...
Paul: shhh, ¿ves lo que se siente?
Termine la conversación y bajé despacio las escaleras, mi hermana se quedó callada. Iba pensando, tal vez alguien hizo enojar a mi mamá, pero no lo sé, realmente. Lo que me hizo erizar la piel fue oír la voz de alguien que amo.
¿¡Ace!?.
Baje rápido, al llegar solamente vi a mi mamá hablando con el, estaba con los brazos cruzados parecía molesta, luego se dio cuenta de mi presencia y me llamó.
M.d.p: Stan, ven aquí...
Trague saliva, no sabía que hacer, solamente caminé hasta donde estaban ellos, miré a ace, el me miró.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...