Cap 26- Slumber party.

71 12 72
                                    


Paul: oh, espera, veré si es un mensaje

extendí mi mano para agarrar mi celular, pero sentí la mano de ace tomar la mía y no me dejó agarrar mi celular, lo miré.

Paul: ¿qué haces?, debo contestar a un mensaje

Ace: no le des importancia -tomo mi mentón una vez más- divirtamonos ~

Sentí el leve rose de sus labios con los míos, me estremecí un poco, y más por lo cálidos que son esos labios.
hizo que se unieran en un beso, al principio me negué un poco a corresponder, es que estaba pensando en quien pudo haberme enviado un mensaje, pero me olvidé y me rendí ante sus cosas tan excitantes, me dejé llevar.

Me agarró de la cintura e hizo que me siente allí en su regazo, coloqué mis manos sobre sus hombros y seguí con el beso, es demasiado cómodo estar sentado aquí ////.

Siempre que intento no llegar tarde a algún lado que debo ir con mis amigos, terminó faltando gracias a que alguien quiere hacerme sentir mil cosas geniales, pero esta vez no quiero faltar. Aún que.... un rapidito no hara daño ~.

En pocos minutos sentí las manos de ace metiéndose en mi camisa, y haciendo que quisiera quitárme la, y eso hice, me quité la camisa, eso hizo que nos separemos un momento. Desabotone con suavidad su camisa, noté su sonrisa tan perversa, desprendí su camisa y luego me acosté sobre la cama, se siente genial que la persona a la que amas te toque.

Se acercó y se puso sobre mi, se me acercó y dejó con suavidad un beso sobre mi cuello, jadee un poco, ya necesitaba jadear creo, aún que creo que iré con dolor de garganta a donde están los chicos. Siguió besando tan suavemente mi lindo cuello, por mi parte solamente podía dejar escapar uno que otro leve suspiro o jadeo.

Escuche otra vez el sonido de la notificacion de mi celular, pero no me importó, yo solamente estaba entretenido con los besos de ace, la habitación era tan silenciosa, ni los vecinos se escuchaban, solamente se oían mis jadeos o suspiros, y el leve sonido de los besos de ace sobre mi.

Luego de deleitarse con mi cuello, me miró, esos hermosos ojos, son realmente bonitos, su mirada es tan preciosa. Paso una de sus manos por mi pantalón, bueno más bien por mi trasero, y me dijo algo.

Ace: puedo jugar un rato con esta preciosura?

Paul:.. a-adelanté.... -respondí muy sonrojado.

Ace: no tengas miedo bebé, sabes que anteriormente lo haz sentido y te haz dejado dar

Paul: p-pues... tal vez si tengas razón, pero debo ir con mis amigos más tarde a casa de uno de ellos.... no quiero ir con dolor, pero la tentación es demasiado

Ace: entiendo, si quieres podemos hacerlo en otro momento

Paul: no es necesario, podemos ahora si quieres
///

Me sonrió lujuriosamente.

Ace: vaya, si que quieres el pan en el horno -se río.

Paul: cállate, y hazlo... -respondí sonrojado.

Ace: esta bien ~

Paul: pero...

Ace: ¿hum?

Paul: primero admite que estas celoso de Carter -nomas lo dije para joder.

Ace:... no estoy celoso

Paul: solo admítelo y te entrego mi cul... digo, digo te dejo hacerlo ////

Ace: -se río- Uy me gusta como suena eso 😏

Paul: /// solamente dime si estás celoso y ya

Miró a otro lado por un momento, luego respondió.

Ace: bien... tu ganas... ¡si ok!, estaba y sigo celoso de ese tonto cabello de carbón... -respondió mirando a otro lado.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora