Cap 13- Beautiful feelings.

128 13 44
                                    


Al ver que alguien nos estaba viendo, se separó rápido de mi.

Paul: ¡¿p-profesor Simmons?!

Rayos.

Gene: Frehley que rayos hacías con Stanley?!?! -dijo un poco impactado.

Ace: y a ti que m*erd* te importa...

Gene: estupid0, ya déjate de tonterías, estás haciendo algo que está mal!

Ace: pff... tu que crees

Está situación es la peor, no quiero estar así, que tal si el profesor simmons dice algo al respecto de la situación que acaba de ver?!, Realmente podemos estar en problemas... además no soporté la vergüenza.

No quería seguir ahí, solamente tenía ganas de irme. Entonces eso hice.

Tome mi mochila y me levanté de mi asiento, salí rápido de ahí, escuché que ace dijo mi nombre, obviamente diciendo que adónde iba. sabría qué posiblemente Ace o alguien me busque, pero no le di importancia.
Corrí rapido por un pasillo, además se hacía tarde, mis amigos posiblemente estén esperándome en la salida de la escuela. quizás preocupados, aún qué lo dudo.

. . .

Un par de minutos después, llegue hasta la salida de la escuela. pero casi todos se habían retirado, no ví a mis amigos, está vez me preocupe. pero tal vez se cansaron de esperarme y decidieron irse a sus hogares, está bien, no los culpo. Note que empezó a lloviznar, seguramente lloverá, rayos no traje mi paraguas. Dicho eso sí, comenzó a llover.

Rayos!!!.

Genial me mojare y también mis cosas, Suspire, genial estoy atrapado aquí, tal vez debería esperar a que pare, puede ser buena idea. Estaba mirando al frente en la salida de la escuela, pronto escuché a los profesores salir de la escuela y irse cada uno hasta el estacionamiento por su auto o algo.

Vi pasar al profesor Simmons junto a otros profesores, que parecían ser el profesor Mark, El profesor Vincent y por último el profesor Thayer. Estaban todos menos el profesor Frehley, tal vez esta ocupado, o tal vez esta buscándome por toda la escuela.
Soy un tonto, lo eh dejado solo en el salón y salí corriendo.

No sirvo para el romance... 😞

Los profesores me vieron, pero ninguno dijo nada, solamente el profesor M se detuvo y me dijo algo.

Mark: Stan, ¿paso algo? -pregunto con amabilidad y cubriendo me de la lluvia con su paraguas.

Paul: no, estoy bien -respondí.

Mark: ¿seguro?, alguien vino por ti, o te irás solo a casa?

Paul: em... iré solo a mi hogar

Mark: seguro que estarás bien?, con este clima y sin un vehiculo?

Paul: agradezco su preocupación, pero estaré bien, gracias

Mark: esta bien, adiós

Paul: adiós

El profesor mark se fue con los otros profesores. empecé a mojarme un poquito gracias a la lluvia, me saqué mi chaqueta y me cubrí para no mojarme más de lo que me estaba mojando.

Yo solo me senté un momento sobre las escaleras que estaban en la entrada de la puerta, los minutos iban pasando, tenía un poco de frío, ya que el viento empezó a soplar algo fuerte, me hizo estremecer. estaba esperando a que acabara la lluvia. Ya todo vacío estaba, solo se veían un par de personas caminando con paraguas y otras cosas, y algunos carros por la calle pasaban.

Parezco un poco estupido aquí solo en las escaleras de la entrada de la escuela, pero bueno.

Escuche que la puerta principal de la escuela se abrió, seguramente algunos profesores, conserjes o el director salieron de la escuela para irse. No le di importancia, nomas me quedé pensando un rato.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora