Cap 23- Roses smell like love.

81 13 58
                                    

Paul: ¿Que?

Ace: ya me oíste, te quedarás conmigo

Paul: emm...no lo se, no quiero ser una molestia...

Ace: no eres una molestia, has estado unas cuantas veces en mi hogar, será genial tenerte aquí

Paul: oh, pues... no sé

Ace: anda, si quieres voy a buscar te ya mismo

Paul: pero ya es tarde

Ace: son las 11:36 p.m.

Paul: bueno, pero no te molestes, estaré bien hasta mañana

Ace: ¿seguro?

Paul: si, me gustaría quedarme otro rato hablando contigo pero...

Ace: hay no me cuelgues por favor, sigamos hablando hasta las 1:00 a.m.

Paul: perdón, pero tengo clases mañana

Ace: no realmente, las suspendieron por un tema

Paul: ¿qué?, oh entonces tenemos el día libre cierto?

Ace: si, ¿entonces seguimos hablando?, se que seguramente estas triste, almenos déjame sacarte una linda sonrisa

Paul: esta bien

Ace: genial

.  .  .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al día siguiente...

Desperté gracias al sonido del despertador, lo apagué y luego me senté despacio en esa cama, me frote un poco los ojos, luego miré todo a mi alrededor, estaba un poco iluminado por la luz del sol que entraba por la única ventana que había en el cuarto. vaya si que es raro despertarse y darte cuenta que estás en otro lugar diferente.

Me senté al borde de la cama, me di cuenta que ayer me dormí mientras hablaba con ace por llamada, seguramente se preocupó, aún que seguramente escuchó un poco mis ronquidos y se dio cuenta que estaba dormido.

Jeje, bueno mejor voy a ver que hace bruce.

.  .  .

.

.

.

.

.

.

Minutos después...

Después de un largo rato estaba desayunando junto a bruce, el estaba bebiendo café y leyendo algo, yo solamente estaba también tomando café y mirando mi celular, estaba viendo mis redes sociales, hasta que bruce me preguntó algo.

Bruce: y bien como amaneciste amigo?

Paul: bien, eso creo, y tu?

Bruce: lo mismo, por cierto alguien te llamo ayer?

Paul: emm... ¿por que preguntas?

Bruce: es que te oí hablando desde tu habitación, pensé que alguien estaba llamando te o que posiblemente te volviste loco, lo digo en broma -rio.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora