Cap 16- Perdóname...

121 13 52
                                    


Ace: ¡¡PAUL!!

Voltee y vi a Ace corriendo hacia mi, luego sentí que me empujó y terminé al otro lado de la calle, osea sobre la vereda.

Paul: ¡ACE! -grite aterrado.

Entonces lo vi, estaba tirado sobre la calle, y el auto que venía freno, y el chófer del auto bajó.

X: ¡muchacho!

Me levanté del suelo y corrí hasta ace, me arrodille y lo tomé en mis brazos, estaba inconsciente.

Paul: oiga!, por favor ayúdame a llevarlo a un hospital, por favor -le dije al chófer del auto.

X: no joven, no debemos moverlo, sera mejor llamar a una ambulancia

El chófer del auto sacó su móvil y llamó a una ambulancia, en unos minutitos llegaron, les expliqué lo que sucedió. Luego revisaron a Ace y lo colocaron en una camilla. Luego lo subieron a la ambulancia, uno de los paramédicos se me acercó y me dijo algo.

X: disculpe jovencito, ¿eres conocido del muchacho?

Paul: em... si, solo es un amigo mío

X: bien, sube, irás con nosotros

Subí a la ambulancia también, ace no se movía mucho, eso me preocupaba, le habían colocado una mascarilla.
Sentía que todo esto era mi culpa, y si... si lo es, si yo no hubiera corrido y habría visto el auto, esto no hubiera ocurrido. Soy una persona horrible... por mi culpa Ace corre peligro.

Después de unos minutos llegamos al hospital y bajaron a ace, a mi me dijeron que vaya a una sala de espera, entonces hice caso. Me quedé en la sala de espera, espero que ace se encuentre bien.

. . .

Pasaron un par de horas, luego vi que un doctor se acercó a mi.

Doctor: ¿conoces a Paul Daniel Frehley?

Paul: si... es un amigo...

Doctor: esta estable, al parecer solo fue un golpe muy fuerte, por suerte no tiene nada roto. puedes pasar a verlo

Paul: emm... gracias

Me levanté, el doctor me llevó a la habitación de donde estaba Ace, abrió la puerta y luego se fue. No quise entrar al principio, pero no podía hacer eso, tenía que disculparme por causarle problemas. Solamente le pediré disculpas y luego me iré. Entre a la habitación y cerré la puerta, ace me miró.

Paul: hola... -respondí con algo de timidez, ya que pensaba que estaría enojado conmigo.

Ace: hola

Paul: ¿te sientes bien?...

Ace: algo adolorido

Paul: emmm... yo quería disculparme contigo por lo que pasó, por mi culpa estás así, no quería hacerte daño. creo que lo mejor sería que ya no me hables... espero que mejores, y ojalá puedas perdonarme. adiós... -me giré hacía la puerta.

Pero algo evitó que saliera de la habitación, voltee y el era el que me había jalado del brazo.

¿Que no estaba algo adolorido?.

Ace: no te dije que te fueras -dijo y me sujetó de la cintura, también cerró aquella puerta.

Paul: Ace, debo irme

Ace: quédate conmigo, por favor

Paul: no puedo, mis padres seguramente ya están preocupados por mi...

Ace: por favor, quédate, lo que viste no es lo que pareció..

Paul: ace, no... -dije y sentí como empezaron a deslizarse lágrimas por mis mejillas.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora