Cap 9- Días difíciles.

93 13 25
                                    


Días después...

Han pasado unos cuantos días desde aquel sábado, eh tenido varias citas con mi psicólogo, ya que necesitaba un poco de ayuda, hable con eric C también, se que es difícil confesar algo que no quieres decir. pero confío en eric, se que el no le dirá a nadie, así que por eso le conté lo que pasó aquel sábado por la noche.

Se impactó al principio, me dijo que si estaba bromeando, pero no, simplemente era la verdad, no tenía pruebas como marcas o algo, pero de todas formas me creyó, y guardo el secreto.

Se lo agradezco mucho.

Realmente esa semana no estuvo tan genial, pero hubieron muchas sorpresas, como eric S me confesó que a el también le gusta un profesor, esta pasando prácticamente por lo mismo que yo, al igual que peter, pero seguramente el profe G ya lo sabe, aún que no lo se aún.

Eric S se llevó muy bien con mis amigos, además de que se llama igual que eric C jeje.

Bueno todo con el profesor F va bien, estos últimos días me ha estado tratando con cariño, tal vez mucho, me gusta, me gusta mucho.

Me ha enseñado muchas cosas, la cuales no les di importancia antes, ya que solo me concentraba en el, de hecho aún lo sigo haciendo.

Aún me pregunto...

¿Tengo oportunidad?.

Espero que sí.

Hoy era lunes y estaba bastante nublado, y posiblemente llueva ya que había probabilidades de lluvias, típico día aburrido, estábamos yo, bruce, eric S, eric C y peter en la biblioteca, estábamos haciendo un trabajo, eric S era de otra clase pero aun así estaba con nosotros en todo momento.

Me cae muy bien.

Bien bruce estaba hablando con peter y yo hablando con los dos erics.

Paul: esto está muy aburrido

Eric C: digo lo mismo -dijo mirando un libro.

Eric S: concuerdo

Paul: oh eric S mira quién está haya jeje -señale a una persona.

Eric S: ¿ehh? -dijo y miró.

A quien eric S miraba era al profesor de inglés Thayer, eric me había dicho que siempre que estaba cerca de el, o lo miraba, se sonrojaba mucho, si me dijo que le gusta y mucho, tal vez esta sea la próxima parejita nueva.

El profesor Thayer tomó uno de los libros de la biblioteca y paso cerca de donde estábamos nosotros, al pasar por aquí miro a Eric S y le sonrió, lo que provocó que eric se sonroje.

Paul: eric, eric, eric, ¿estas bien?

Eric S: em... si, si estoy bien -dijo cubriendo su rostro ya que estaba sonrojado.

Paul: -reí- esta bien

Bruce: ¿entonces a todos en este lugar les gustan los profesores que son jóvenes? -bromeó.

Miramos a bruce y reímos todos juntos.

Paul: puede ser

Peter: bueno el primero de todos que se enamoro de un profesor, fuiste tu paul -rio.

Paul: hay aja, tu le tenías el ojo puesto al profesor Simmons desde hace tiempo

Peter: ¡claro que no! -dijo frunciendo el seño.

Entonces la bibliotecaria nos dijo "Shhhhh".

Eric C: bueno, bueno no peleen chicos

Bruce: no es por molestar pero peter tiene razón paul, desde hace rato que te gusta ese profesor

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora