Mi corazón latía algo fuerte, tenía demasiados nervios, no podía ver lo qué estaba apunto de ocurrir, ya que mis ojos estaban cerrados, entonces ese leve rose de labios otra vez, lo sentí.¿Seré su obsesión ahora?...
Bueno digo, el en un punto se volvió mi obsesión, no se por que me aterroriza este tipo de cosas... siento que no puedo hacer nada, ¿esto es lo que querías Stanley?, desde anoche querías estar besando lo, ¿¿¿y ahora tienes miedo???, ya decídete...
si corresponder o no...Tal vez si se obsesionó conmigo...
¿estoy en lo correcto?.
Puse mis brazos alrededor de su cuello, nuestros labios estaban rozando... luego se unieron en un.... b-beso...
Que bien se siente, siempre imaginé como seria robarle un beso,... entonces..
¿Así se siente besar a el profesor Frehley?Comencé a temblar sin razón...
Sentía su lengua, su calor, su todo...
Tal vez sus manos me hacen estremecer, sentir las en mi cintura.
E-esto... esta completamente mal...
¿Pero como algo que se siente tan bien puede estar mal?...
besame hasta que no puedas más...
En eso escucho que alguien estaba entrando al sanitario, sentí como dejó de besarme, sus labios se separaron de los míos dejando un fino hilo de saliva...
Antes de alejarse de mi, se acercó a mi y susurró algo que seguramente me dejara pensando toda la noche.
Ace: no le digas a nadie que esto ocurrió... -susurro.
Sentí como un escalofrío me recorrió la espalda.
Me soltó.
¿Q-que acaba de pasar?.
Pude ver quién había entrado.
Paul: p-peter
Estaba mirándonos confundido, ¡¿que?!, ¡¿¡¿acaso nos vio?!?!.
Peter: ¿paul que haces con el profesor de música? -se notaba medio serio.
Paul: y-yo...
Ace: Stan
Mire al profesor.
Ace: nos vemos después... -dijo mirándome.
Se alejo de nosotros y se fue, cuando se fue peter se me acercó y me dijo.
Peter: ¿paso algo paul?.. o el te hizo algo?
Sabía que estaba sonrojado, y posiblemente demasiado, no quería contarle lo que acaba de ocurrir hace un momento, ya que posiblemente me moleste con eso todo el resto de la noche, o quizás le diga a todos.
Paul: no, no pasó nada, solo olvídalo okey -dije mirando a otra dirección.
Peter: puedes decirme, no se lo diré a nadie, créeme -dijo y me miró a los ojos.
Lo miré a los ojos también.
Estaba apunto de decirle lo que ocurrió, pero... me arrepentí.
Paul: no es nada, no paso nada
Peter: oh, esta bien, por cierto ya vámonos, los chicos nos esperan
Paul: okey
. . .
Minutos después...
Después de un largo rato salimos del cine y caminamos hasta nuestras casas, los chicos me acompañaron hasta mi casa, bueno solo peter, ya que primero habíamos acompañado a eric a su casa y después a bruce a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomantikStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...