Cap 31- Una linda noche.

68 12 71
                                    


Maldita sea, ¿¡otra vez este tarado!?.

Alex: que haces tu aquí?... -miró seriamente a ace.

Ace: -me bajo con cuidado- que m*erd* te importa

Rayos, ¿que hago?, seguramente se molestó.

Alex: paul, enserio estas saliendo con este tipo? -preguntó serio.

Paul:.... emm..

Ace: así es, por cierto, ya vamos paul -tomo mi mano.

Pues el que quería que volvamos a casa, pero como siempre, alex tomo mi brazo.

Alex: ¡paul espera!, ¿que no te das cuenta?, lo está haciendo sin tu consentimiento

Ace: ¡eso no es cierto!, ¡tu lo estás molestando y sabes que el no te quiere!...

Alex: es mentira!

¿Que carajos se piensa este?, yo no lo quiero, es más, es tan molesto que ya ni quiero salir para no encontrar me lo.

Ace: acéptalo, y déjalo tranquilo idiota!

Alex: ¡No! -me jalo hacia el.

pues me había jalado hacia el, hasta me agarró de la cintura como si le perteneciera, pero no, no es así...
logré ver a ace, y el estaba enojado.

En fin, me cansé de tener que lidiar con este estúpido, haber si me sigues molesto después de esto.

Entonces le di una cachetada.

Paul: ¡Ya no vuelvas a tocarme degenerado! -saque sus manos de mi cintura.

Ace: -sorprendido.

Estuvo un momento en silencio, luego reaccionó.

Alex:... ¡¡maldito mocoso como te atre.... -intento levantarme el puño, pero ace lo detuvo.

Ace: ¡ni se te ocurra tocarle un pelo hijo de p*ta! -lo golpeó.

Alex calló al suelo, estaba asustado no sabía que hacer.

Ace: ¿¡que esperas!?, ¡levántate idiota! -tal vez intento golpearlo otra vez, pero esta vez yo lo detuve.

Paul: ¡ace, ya basta! -dije agarrando su brazo.

Ace: ¡no te metas paul!

Paul: ¡ya enserio!, ¡BASTA!

Ace: ¡déjame darle su merecido!, intento golpearte, no me gusta que te toquen...

Paul:... ace... las peleas no resuelven nada, no vale la pena hacerlo, ya detente y vámonos de aquí...

Se quedó en silencio y simplemente miró a otra dirección, me acerqué ace y lo abracé, correspondió, aquel tonto logró ponerse de pie.

Alex: te vas a arrepentir...

Ace: hay si tu...

Alex:.... esto no se quedará así -dijo y luego se marchó.

Se fue, solo quedamos ace y yo, lo miré y el me miró.

Paul: no vuelvas a pelear con el, no quiero que te lastime o algo

Ace: de acuerdo, pero solo trato de proteger te

Paul: esta bien, pero no vuelvas a hacerlo... por favor... -suplique.

Ace:... okey, te haré caso

Después de eso decidimos volver a casa, caminamos por el lugar, cuando lleguemos a casa creo que me recostare un momento o algo haré.

Mi Profesor de Musica - [stehley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora