Después de haber dicho ese diálogo tan excitante volvió a besarme pero más apasionado, como dije anteriormente bajo mi pantalón y pues quedé en ropa interior. hice lo mismo dirigí mis manos a sus jeans y como pude desabroche su pantalón. El mismo se dio cuenta de eso por lo que dejó de besarme una vez más y solo me miro con deseo.Ace: con que quieres sentirlo?~
Paul: s-si -respondí sonrojado.
Ace: esta bien, pero no me hago cargo de que luego no puedas caminar -dijo en tono burlón.
Paul: cierra el pico y hazlo de una vez...
Ace: bueno, tranquilo bebé estrella no te enojes conmigo~
Paul: entonces complace me..., dalo todo por favor~ -dije tal vez suplicando.
Ace: muy bien, tu lo pides yo solo hago caso -dijo colocando sus manos en su paquete ///.
Estaba tal vez apunto de sacar eso que me gusta, pero lo pensé bien, primero quiero algo que me haga temblar. Entonces le dije.
Paul: e-espera...
Me miró.
Paul: p-primero.... quiero probarlo -///.
Sonrió ante mi petición, entonces dijo algo.
Ace: por supuesto, solo no te atragantes con el~ -solto una risita.
Se arrodilló, entonces bajo un poco sus pantalones dejándo ver su ropa interior que hacía que se notase perfectamente su miembro, al ver cómo lo sacó de ahí me puse un poco nervioso, también me sonroje demasiado. Es la primera vez que la tengo tan cerca ///.
Con una sonrisa perversa me pidió que haga lo que quiera con su enorme paquete. solamente disfrutaré de probar esto, tome con mis manos su miembro y lo acerqué a mi boca. Sin dudarlo ni pensarlo dos veces dejé una pequeña lamida sobre la punta, provocando que soltara un gemido lleno de placer.
La primera probada y me gustó su sabor.Entonces quise hacerlo más interesante, empecé a lamerlo suavemente dejando mi saliva sobre el, era tan... tan genial hacer esto.
Escuchaba como soltaba leves gemidos pidiéndome que continúe con lo que hacía, y de vez en cuando gemía mi nombre. yo solo seguía lamiendo lo, hasta que lo introduje en mi boca, haciendo que soltara un gemido completamente excitante...Seguí con lo mío, lo sentía hasta mi garganta, el solo trataba de que no me ahogue con su tamaño, así que era gentil conmigo esta vez, pero si lo intento otra vez ahí sí no tendrá compasión conmigo. Ese sabor tan único... tan.... delicioso, amo esto.
Daba lo que podía, quería complacerlo y que sintiera lo que yo siempre quise hacerle desde que lo conocí ////.
Después de un par de minutos empecé a sentir ese líquido correr por mi boca, su esencia la sentía, se corrió en mi boca. Trague todo eso, esto es como estar en un paraíso.
Me manché un poco con aquella esencia, pero no le di mucha importancia, saque su miembro de mi boca y simplemente me recoste otra vez, quería que me tocara.
Lo observé, guardo nuevamente su miembro en su pantalón y luego volvió a pornese sobre mi, lo había excitado tal vez demasiado, lo notaba por su mirada. parecía que quería hacerme mil cosas más, me gusta.
Solamente volvió a besarme, pasaba mis manos tan suavemente por su espalda, sentía su lengua junto a la mía. Después de habernos besado tan apasionadamente paso sus labios a mi cuello nuevamente. Solte un gemido lleno de placer, es algo nuevo esto para mi, pero es fantástico.Sus besos fueron bajando por mi pecho, yo solo suspiraba suavemente sintiendo la calidez de su lengua y boca. Llego hasta mi entrepierna, al ver mi bulto tomo mi ropa interior y fue bajando la de apoco, ahora estaba un poco más nervioso y incómodo. Sonrojado también. Esta bien, ahora si estaba completamente sin prendas, tomo mi miembro con sus manos y lo acerco a su boca, lo lamió haciendo que gimiera algo fuerte. Hizo lo mismo que yo solo que un poco más intenso y mejor, cada cosa que hacía me hacía gemir de placer, sentía como lo humedecia por completo. Pero tenía mis ojos cerrados, no lo veía muy bien tampoco por que no había mucha luz en el cuarto, pero se sentía muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
Roman d'amourStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...