Ace: me gusta decirle que si a esas cosas ~Paul: a mi igual, pero.... no estoy seguro aquí, no quiero que me oigan gemir mis amigos ///
Ace: no te oirán gemir
Paul: las paredes son algo delgadas, no creo que sea buena idea....
Ace: shhh, déjate llevar
Paul: no lo sé ace
Ace: vamos, tengo hambre de ti, se que tienes hambre de mi~
Paul: pues y-....
No pude seguir hablando gracias a que alguien me besó, fue tan rápido como su boca se pegó a la mía, como si necesitara mis besos, yo también necesito sus hermosos besos. Hizo que que el maquillaje que traíamos en nuestros rostros, se corriera un poco gracias al beso, coloqué mis manos a los costados de su bonito rostro, también acariciaba con suavidad su cuello, quisiera entregarle todo, pero no es el lugar, y no se por que no quiero detenerlo, es que me encanta cada vez que hace este tipo de cosas, es tan adictivo.
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero no se por que todos me miran a mi, osea cada tipo que veo o que conozco a veces actúan muy raro, ¿acaso soy tan fácil de joder?, o que?, por que algunos me molestan diciendo estupideces o babosadas sobre mi o sobre mi culo 😡. Ya es molesto para mi, además ese profesor de arte ni siquiera lo había visto y ya tenía demasiada confianza como para tomarme de la cintura...Que molesto.
Solo este chico que me está besando ahora mismo puede tocarme y besarme, y amo que me deje bien claro a quien le pertenezco ///. Después de unos minutos se separó de mi boca, y me recostó despacio sobre aquella cama, creo que será raro tener relaciones aquí, y más con los chicos despiertos y pasando cerca de aquí. Mmmm....... no creo que sea buena idea hacerlo aquí, será mejor que nos detengamos. Ace ya estaba empezando a tocarme, pero tome sus manos y las aleje de mi.
Ace: ¿que sucede? -preguntó confundido.
Paul: perdón, pero.... no quiero hacerlo aquí -respondí sonrojado.
Ace: te incomoda el hecho de que nos oigan... o mejor dicho te oigan gemir?
asenti con timidez, algunas veces actúo un poco tímido.
Ace: tu tranquilo, no te oirán gemir si están durmiendo, aún que si te sientes incómodo con esto, no voy a obligar te a hacerlo
Paul: tal vez si me sienta incomodo aquí, pero en otro lugar como en nuestro hogar, no me sentiré tan incómodo..
Ace: quieres que volvamos a casa?
Paul: suena bien para mi
Ace: de acuerdo, toma tus cosas y vámos a nuestro hogar
Paul: esta bien
Me levanté de esa cama y extendí mi mano para que ace la tomara, la tomo y se levantó también, luego de eso salimos de la habitación, las luces del pasillos estaban apagadas, bueno casi todas las luces estaban apagadas, supongo que los chicos se fueron a dormir más rápido de lo normal.
Caminamos por el lugar, vi que una puerta de las habitaciones estaba abierta, era la de los chicos, eric C estaba dormido en su cama, pero vi que peter y eric S se durmieron mientras veían esa película, me pareció extraño ver que Eric S estaba durmiendo sobre el pecho de peter.
Tal vez estaba al lado de peter y se durmió primero. Llegamos hasta la puerta principal y luego salimos del lugar, cerré la puerta y luego caminamos por ahí hasta llegar a las escaleras del lugar y bajar hasta abajo.
Luego les enviaré un mensaje avisando les por que nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...