Paul: ¡bajame! -intente zafarme de su agarré.Peter: okey, okey princesita, pero no grites -dijo bajando me.
Paul: no seas tonto -dije mirando lo- no soy tu "princesita"
Ace: emm... ¿el es tu novio paul?
¡P*t* madre!.
Lo miré, y solo para darle celos le respondí que si.
Paul: si, el es mi novio
Peter: ¡Espera q-.... -dijo pero no terminó.
Le tape la boca para que no lo arruinará, me acerque a su oído y susurre.
Paul: Shhh... cállate no lo arruines, solo di que si, por favor -susurre en su oído.
Peter: okey, okey pero me debes una -susurró.
Dicho eso volví a ver al profesor Frehley quien me miraba confundido por lo que hice.
Peter: si, soy su gatito -sonrío- y el es mi estrella
Paul: así es -sonreí forzado.
No seas tan empalagoso peter.
Ace: oh... que bueno..., ambos hacen linda pareja -dijo tratando de sonar amable.
Parecía costarle usar su tono dulce y bueno que siempre uso conmigo.
Paul: y... ¿donde esta tu novia?, que acaso te dejo plantado?
¡M*ERD*!, ¿¡que dije?!.
Se puso algo serio.
Ace: no..
Peter: pau... -lo interrumpí.
Paul: pues seguramente te plantara
¡Se me volvió a escapar caraj*!.
Ace: stanley... ¿por que hablas de eso?
Paul: por que qui....
Estaba apunto de decir algo pero peter me interrumpió.
Peter: eh... ya tenemos que irnos cariño
¿¿¿Cariño???.
Peter tomo mi mano y nos alejamos del profesor Frehley, quien me miraba con... ¿enojo?... eso era?....
Maldita sea, lo arruine otra vez.
Ya algo lejos del profesor F, de un momento al otro peter me tomó de la cintura.
Peter: ¿crees que dejaría que ese profesor se comiera a mi noviecito estrella? -seguramente se burló.
Paul: no empieces -///.
Quite sus manos de mi.
Peter: jajaja, al parecer hacerle creer a tu profesor que soy tu novio, no será suficiente
Paul: por que?
Peter: pueees.... seguramente hará cualquier cosa por separarnos -dijo algo serio.
Paul: no lo sé, no exageres
Peter: esta bien, solo cuídate por las dudas, no quiero ser tío jajaja -rio.
Paul: ¡Peter!
Peter: bromeó jeje
Mire abajo al recordar algo, estoy arruinando todo, no quiero quedar mal frente a mi propio profesor, pero... pero... parece que quiere hacerme daño emocionalmente...
Peter: ¿oye te sientes bien?, ¿dije algo malo?
Lo miré.
Paul: no, no dijiste nada malo, s-solo... solo... o-olvídalo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor de Musica - [stehley]
RomanceStanley Eisen o más bien conocido como Paul Stanley, es un chico de 18 años que asiste a la escuela llamada "High School Rock" dónde estudia para un futuro, sin embargo sus estudios van bajando de nota de apoco y algo roba su atención, o mejor dicho...