Capítulo 02 ❥

1.1K 104 2
                                    

Nuevamente más documentos sobre su escritorio, su cabeza empieza a doler con tanto papeleo, no es fácil tener una empresa a cargo, pues piensan que es solo venir a sentarse y mirar como tu cuenta bancaria sube cada ves más, en realidad no es así, mantener la billetera y la chequera llena es bastante trabajoso, la documentación es muy complicada y peor aún si los empleados no hacen bien su trabajo, una palabra mal escrita y un contrato se puede ir al carajo con muchos millones de por medio por esa razón los tiene que revisar una y otra vez.

Esta realmente agotado, estresado, su cuerpo esta tenso y su abdomen empieza a doler por ello, se sujeta la cabeza y cierra los ojos deseando que cuando los abra todo este terminado.

¿Cómo es que su padre aguanto tanto?

Bueno su padre no se estresaba tanto, tenía ayuda por parte de su madre y su papá decía siempre que ella hacia muy bien su trabajo, lo decía con una sonrisa enorme.

— Tu madre es mi antiestres, hace muy bien su trabajo por eso me ves bien todos los días.

Su madre era una persona muy dedicada a su marido y muy buena, lo ayudaba cuando él la necesitaba.

Además cada cierto tiempo su padre tenía unas vacaciones, viajaba por cualquier lado del mundo al lado de su esposa, algo que él hasta el momento no ha hecho, quizá es eso. Pensándolo bien,  unas buenas vacaciones no le vendrían nada mal.

- Buenos días, Jungkook

- Hanna por favor ahora no estoy para tus cosas de mujer, por favor retírate

- ¿Así es como tratas a tu futura esposa?

- Enserió Hanna, no estoy de humor para aguantar tus tonterías.

- Jungkook, no entiendo porque me tratas de esa manera, enserió hasta no entiendo porque me ves como enemiga, solo trato de ser amable contigo

- Escucha Hanna, tengo mucho trabajo, tengo que terminar este informe para la tarde y no tengo tiempo para lidiar contigo -

La castaña baja la mirada un poco avergonzada de su actuar, ella no quería molestarlo, solo quería decirle que si podian ir a Jeju por unos días ya que ella tenía una capacitación y no quería ir sola, pero al parecer a su novio le molestaba su sola presencia y no sabía el porque, si antes eran muy buenos amigos.

Jungkook suspira y se pone de pie para acercarse a ella.

- Hanna, lo siento de verdad no quiero que te sientas mal.

— Jungkookie, no deberías tratarme así, ni parece que pronto serás mi marido, parece que me odiaras y que mi presencia te perturbara, ¿Es porque pronto nos cansaremos? Por eso me tratas así

- Han sabes muy bien que este matrimonio no va a funcionar

- Jungkook si me dieras la oportunidad de....

- Hanna, de verdad no quiero hacerte daño, enserió no quiero hacerlo, se que tus sentimientos son reales y por eso mismo es que no puedo aceptarte - pequeñas lágrimas rodaron por las mejillas de la chica - No llores, no quiero que llores por alguien como yo, mereces todo lo bueno del mundo y lo sabes y aunque yo no puedo dártelo, habrá alguien que venga a conquistar tu corazón alguien que corresponderá a tus sentimientos

- Es por él ¿Verdad? Aun lo quieres, lo hechas de menos aunque el tiempo paso

Y era sierto lo que Hanna decía, era por él  que no quería hacerlo, su sonrisa aún la recordaba, su mirada llena de amor, su ojitos pequeños, sus manitos, su linda figura, todo de él lo llenaba pero a las vez lo dejaba vacío, aún lo recordaba y cada que lo hacía se atormentaba a sí mismo, todo fue su culpa, por el y su maldita apuesta Jimin se fue y lo dejó, a pasado el tiempo y aun su corazón late con fuerza por el.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora