Capítulo 08 ❥

817 81 2
                                    

- ¿Qué es esto?

- Ya te lo dije, son unos exámenes de ADN de un paciente.

El chico iba a abrir el sobre cuando la castaña se lo arrebata de las manos.

- Aun no está abierto, y si lo abres antes el paciente creerá que le he cambiado los resultados.

A Jungkook no se le hacia nada raro, pues la chica tenía razón en lo que decía y quizás el paciente se enojaria, claro sin saber que esos resultados eran de su prueba de paternidad con el bebé de su adorado rubio.

La chica muy nerviosa mete el sobre nuevamente en su bolsa de donde se había caído hace unos minutos y Jungkook lo recogió, los nervios de la chica pasaron desapercibidos por el pelinegro.

- Me tengo que ir Kookie - honestamente para el pelinegro no era nada anormal que la chica estuviera en apuros -

- ¿No te quedarías a cenar? - hace un tierno puchero que ablandaba el corazón de la chica -

"Por que me pides eso justo ahora" - Lo siento pero no puedo, puede ser mañana, ahora tengo que hacer muchas cosas en el hospital - la chica no puede creer que asi de injusta es la vida a veces.

Justo en ese momento a Jungkook le parece raro el que la chica le rechace una cena, pues ella siempre insiste en pasar tiempo juntos, aunque también entiende que tiene muchas cosas que hacer al igual que él.

Después de despedirse de la chica Jungkook decide dar un paseo, tomar aire fresco, pues le hace falta con todo el ajetreo de la empresa no ha tenido ni tiempo para respirar, ahora que encuentra un pequeño tiempo decide salir a caminar y mirar gente.
Toma su abrigo y las llaves de su auto y sale de su mansión. En el camino logra ver a todos los niños corriendo y riendo con sus padres, una pequeña risa se asoma en su rostro al ver a un pequeño correr con su padre siguiéndole por detrás, recuerda su momento de infancia cuando el jugaba con su padre en el parque, ahí es cuando se pregunta, ¿En que momento la relación con su padre se volvió un tanto tensa? Ni siquiera hablan de lo que un padre hablaría con su hijo, sus únicos temas son de la empresa y de su matrimonio arreglado.
Se estaciona y baja del auto para caminar a los alrededores hasta llegar a un pequeño estanque donde hay peces. El viento fresco choca en su rostro y se siente libre de toda presión social, piensa que no hay nada más agradable que eso, cierra los ojos y puede sentir frescura recorriendo su cuerpo, pero eso se ve interrumpido por algo o mejor dicho por alguien que choca contra su pierna, pues al bajar la mirada se encuentra con la criatura más hermosa que sus ojos hallan encontrado.

Es pequeño, su piel muy blanca como la nieve y unas mejillas muy rellenitas, pero lo que más capta su atención del castaño son lo grandes ojos redondos del niño pues tenían un brillo como el de las estrellas en el firmamento, tenía ese brillo tan pelicuar al que él tenía cuando era niño, el bebé lleva puesto un mameluco de osito color marrón, se ve tan adorable asi vestido, eso logra que un calor extraño lo invada logrando sacarle una sonrisa.

El chico se pone en cuclillas a la altura del niño, el pequeño al verlo a su altura se abalanza a el en un abrazo y suelta una palabra que al escucharla Jungkook siente que su corazón se quería salir de su pecho pues estaba latiendo muy fuerte al escuchar esa dulce vocesita.

"Paa" - vuelve a repetir el niño - "Pa, pa"
Jungkook lo abraza y lo levanta del suelo, mira hacia todos lados y se da cuenta de un chico de cabello azul y una pelinegra corren hacia él.

- Jungsuk - la muchacha se escuchaba muy agitado -

- ¿Es tu hijo?

- No, soy su niñera, disculpe -hace una reverencia y disculpa al pequeño escondido en el cuello del castaño -

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora