Capítulo 20 ❥

859 78 5
                                    

Jungkook

Ha pasado una semana desde que Hanna se fue, una semana desde que leí su carta, en ella me decía lo que sentía y se despedía diciendo que no olvidará a su mejor amiga y que cuide mucho a Jimin que lo amara y lo valorara.

Ha pasado una semana que sigo visitando a mi hijo y al amor de mi vida, una semana que mi madre sigue indiferente conmigo, y que trató de aliviar las perezas con ella. De hecho ahora mismo nos encontramos en la mesa almorzando y el ambiente se siente tenso, papá no dice palabra alguna y mi madre solo ignora mi presencia solo se escuchan los cubiertos y las respiraciones, nada más y a decir verdad eso se siente incómodo para mi.

Papá me mira y mira a mamá se que quiere decir algo, y bueno lo hace.

— ¿Hasta cuando seguiremos comiendo así? Parece que estoy cenando con unos completos desconocidos — reclama papá — la comida sabe amarga si es que estamos peleados

— Lo siento papá, pero la que hace la ley del hielo aquí es mamá — ella deja el cubierto al un lado del plato y me mira —

— Simplemente no tengo nada que decir, Jungkook — dice con desinterés — no tengo un tema de conversacion, ¿Tu si? ¿No tienes nada que contarme Jeon Jungkook? —

Mi madre termina de preguntar y mi celular empieza a sonar, lo saco de mi bolsillo y veo que es Jimin, alzó la mirada y mira a mi madre, quien ya centro su mirada en su comida, dudo en contestar.

— Contesta ese teléfono puede ser importante — dice mi madre —

Me paro de la mesa y en cuento lo hago escucho a papá murmurar con mamá, decido contestar el teléfono y lo primero que escucho al atender son los sollozos de Jimin desesperado.

— Jungkook, mi amor acaba de pasar algo horrible, Jungsuk... — su voz se quiebra —

— Jungsuk, ¿Que paso con el? ¿ Se puso mal nuevamente? — me alteró

Me parece raro ya que con el medicamento que le da el médico que dejo Hanna a cargo le están haciendo efecto y el tratamiento va muy bien.

— Jungkook, se llevaron a Jungsuk, se llevaron a mi bebé

En un segundo siento que el alma abandona mi cuerpo, el miedo me invade y siento los nervios comerme vivo.

Tomó aire y trató de soñar calmado para transmitirle esa calma a Jimin, aunque yo también estoy muriendo.

— Bebé, calmate, respira hondo y dime ahora mismo donde estás, voy enseguida, tranquilizante, dime ¿Donde estas?

— Estoy en el parque el que está cerca a nuestra casa

— Salgo para allá, no te nuevas de allí ¿Esta bien?

— Okay — con eso cuelga —

Camino rápido hacia el comedor, donde están mis padres quienes aún siguen comiendo.

— ¿A donde vas Jungkook? — pregunta mi padre cuando me ve tomar mi chaqueta y las llaves de mi deportivo — Estamos almorzando y ya hemos permitido que te pares a contestar una llamada, pero de esto a irte es una falta de respeto y lo sabes

— Papá es una emergencia, no te puedo explicar ahora, pero cuando regrese te lo diré, por favor tengo que irme ahora

— Esta bien, pero que sea la última vez Jeon — dice mi madre y con eso salgo — Nos avisas cualquier cosa, te queremos —

Oigo a mi madre decir que me quiere después de días sin dirigirme la palabra aunque sea, pero eso es lo menos importante, lo que más me importa ahora es encontrar a mi bebé, espero encontrarlo bien y sin ningún rasguño porque donde lo encuentre lastimado, haré que esa persona pague caro lo que ha hecho, va lamentar haber nacido.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora