Capitulo 09 ❥

784 84 3
                                    

- Señor, una señorita le dejó este recado - le entregó un folder - dijo que eran algunos escenarios para la sesión de fotos de su boda

- Gracias Ryujin, puedes retirarte - la chica hace una revencencia para seguidamente salir del lugar con una sonrisa, pues le alegraba que su jefe estuviera de buen humor -

Al abrir el gran folder se encontró con diversas imágenes, en las cuales habían novios en otras solo eran fotos de los paisajes y escenarios sin más, eran realmente bellos, admiraba la manera tan detallada de cada escenario, le parecía increíble como los decoradores podían hacer ese tipo de cosas, era muy lindo todo, pero todo se vio interrumpido por un rubio que entró abruptamente a su oficina quitándoles toda sonrisa del rostro, pues su lindo bebé llevaba una cara de panico, miedo y con lágrimas corriendo por sus mejillas.

- Jimin, ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?  -se puso de pie de inmediato para ir con el rubio - Estas palido

- Jungsuk, nuestro hijo esta muy grave, necesito ir al hospital, necesito tu ayuda, Jungkook necesito irme, por favor llevame con él te lo suplico, mi bebé esta muy mal - dijo aferrandose a la camisa del castaño -

El chico habló tan rápido que ni siquiera se dio cuenta de que no dijo "MI si no NUESTRO" algo que para el pelinegro también paso por alto ya que solo entendió que el hijo de Jimin estaba mal en el hospital.

- Calma, iremos al hospital pero necesito que estes tranquilo, Jimin, yo te llevaré

En el olvido quedó aquel folder, el chico tomó su chaqueta y cogió al rubio de la mano para salir corriendo lo más pronto posible, Jimin no había tenido tiempo de llamar un uber y estaba bastante cerca de la Oficina de Jeon como para perder tiempo con un taxi, así que solo fue con él, además de que quería que Jeon viera a su niño.

Al subir al auto Jimin estaba muy inquieto, alterado, solo quería esta cerca de su bebé, para cuidarlo y mimarlo, el no quería que nada malo le pasará a su pequeño por eso es que ante tal idea lágrimas cayeron de sus ojos, el no podría vivir sin su bebé, Jungsuk era su vida entera, su universo, su galaxia, su oxigeno, lo era todo para el que si algo le pasaba Jimin prefería morir antes de sufrir tanto dolor, sería el dolor más insoportable.

Aun recordaba cuando su bebé recien nació, la primera vez que lo tuvo entre sus brazos, fue la experiencia más hermosa que pudo haber tenido.

Cerro los ojos y allí estaba él, con su hijo en brazos, su bebé era muy bonito, tan chiquito, gordito, tenía unas mejillas muy rellenitas como el, su cabello negro y una boquita pequeñita, el niño era muy parecido a Jeon, tan parecido a su Adonis tanto que lo miraba con mucha adoración.

Su chiquito, Jimin solo quería llorar y tener a su bebé en brazos, quería sentirse seguro al lado de Jungkook, que este lo abrazara y le dijera que todo estaría bien, y que su bebé se recuperaría.

Extrañaba tanto un abrazo de Jungkook, un beso, una caricia.

Por otra lado el castaño sentía mucha tristeza en su corazón, le dolía ver a Jimin así triste y desconsolado, no quería verlo así de triste, su lindo bebé hipaba y suspiraba intentando calmarse sin éxito alguno.

¿Qué tan grave era la situación con su bebé?

Le daba miedo, Jimin se veía muy afligido que tenía miedo de que se rompiera en cualquier momento.

Al llegar al hospital, el Rubio no espero a que se aparcada ya que salió de inmediato del auto, quería estar lo más pronto posible con su bebé, ya no aguantaba esa presión que llevaba en el pecho.

Al llegar un Yuna y Tae estaban con las lágrimas a borde - Jimin - corrió hasta el Rubio

- ¿Que le pasó a mi bebé? ¿Que pasó Yuna? - El Rubio estaba muy nervioso -

- No lo se,  le estaba preparando la mamila cuando empezó a respirar muy pesado y se estaba poniendo morado, llame a Tae y él nos trajo de inmediato, intente ayudarlo de camino al hospital pero derrepente se desmayo y ya no reaccionaba - Hablo demasiado rápido y con la mirada perdida que no se dio cuenta de la persona que ya estaba detrás de Jimin - Lo siento Mimi, es mi culpa, no debi descuidarme de él

- No Yuna, no es tu culpa, pudo pasarme a mi también - Tae consolo a Yuna y allí los dos fijaron su mirada en Jungkook-

Ambos estaban en completo shock, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué ese chico estaba con su mejor amigo? - ¿Tu?

En ese momento Jimin reacciona y los mira algo confundido, pues estos tenían la mirada fija en Jungkook.

- ¿Ustedes se conocen? - Tae niega y asiente al mismo tiempo

- Lo ví en el parque con el bebé, Jungsuk confundió a este chico contigo.

Jimin no entendía, ¿Como es que su bebé lo podía confundir? Era claro que Jungkook no tenía ningún parecido físicamente con su persona, Jungkook era alto, con un cuerpo fornido, de cabello negro y el todo lo contrario, de inmediato se asustó y se dio cuenta de que su Adonis ya conocía a su bebé. En ese momento se puso pálido, casi transparente, Jungkook no podía saber que tenía un hijo con el, además de todo olvido que la doctora que atiende a su bebé es la prometida de Jungkook.

¡Dios ayudame! — pronunció Jimin en sus adentros.

- Señor Park, que bueno que v...

Otra persona que se puso como Gasparin, no se esperaba ver a Jungkook a su prometido junto al padre del bebé que le robo su corazón.

¿Acaso Jungkook ya lo sabía?

¿Sabia que el pequeño que estaba detrás de esas puertas luchando por aliviarse de todo, era su hijo?

Si estaba enterado de todo eso y encima que sabía de su paternidad, todo estaba perdido.

- ¿Cómo esta mi bebé? ¿Es esta bien? ¿Qué le pasó? ¿Esta mal?  - la desesperación podía más que él, pero es que se trataba de su bebé, su tesorito-

- Señor Park, su bebé esta bien, logramos que recuperará el aire, las bacterias en su garganta  provocaron que su garganta  se volviera a inflamar, su bebé se ahogo al querer respirar y pasar saliva al mismo tiempo por lo que al no poder recuperar el aire y se están poniendo morado y se desmayo del dolor, pero el ya se encuentra bien, en estos momentos esta con oxígeno.

-¿Puedo verlo? Por favor

- Por supuesto señor Park sigame  -En ese momento Jimin toma la mano de Jungkook, algo que sorprendió pero le agrado al castaño olvidando que la doctora su prometida estaba allí con ellos - Jungkook, ¿puedes acompañarme?

Jungkook sin pensarlo asintió y caminaron seguidos del peli azul quien estaba pasando por una duda existencial.

Caminaron por un largo pasillo y pasaron por muchas puertas, podían escuchar algunos llantos de bebés, pero al llegar a la última puerta todo fue silencioso.

La doctora abrió la puerta y al entrar Jimin lo pudo ver al igual que Jungkook, el Rubio corrió hasta llegar a su bebé, que estaba con su ojitos abiertos mientras Jungkook estaba en una especie de Shock.

- Mi amor, mi pequeño bebé - el niño tenía la mirada fija en su papi Jimin - Mi  vida lo siento mucho por dejarte, no volverá a pasar lo pronto, ahora estaré todas las horas del día contigo - Las lágrimas nuevamente salieron de los ojos de Jimin, no le gustaba ver a su bebé así, su imagen mental era horrible pero esta era aún mucho peor, tomó la manito de su bebé y comenzó acariciarla - Mi amor, te prometo que todo va a estar bien, tu te vas  recuperar y juntos vamos  comer chocolate como a ti te gusta y la leche de plátano que te encanta

Jungkook salió de su trance y por fin habló - ¿El es tu hijo?  - el niño que aún miraba a su papá Jimin debió la mirada hasta Jungkook y en ese momento sus ojos brillaron, Jimin que también miraba a Jungkook asintió -

Y lo que ambos no esperaban era escuchar escuchar al bebé decirle papá a Jungkook y estirar su otra manito para tocar al castaño.

“Pa... Pa”

Jimin se queda helado ante las tales palabras de su pequeño bebé, esto no podía estar pasando...

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora