JiminLlegamos a la casa en donde vimos que aquel hombre entró con mi hijo, la puerta estaba sin seguro, con los nervios a flor de piel ingresamos, el lugar no es feo, tampoco es un lugar petrificante como pense, todo lo contrario, era un casa rústica pero bonita, muy bonita.
— Cariño, ¿Y si esos hombres solo actuaron como buenos porque sabían de las cámaras? ¿Y si le hicieron algo a mi bebé?
Las lágrimas nuevamente me inundaron, ni siquiera podía imaginarlo, mi bebé.
Empeze a correr por toda la casa buscando a mi hijo, pero no lo hallaba, las habitaciones estaban vacías y los baños igualmente, buscamos por toda la casa pero no estaba.
— ¡Mi amor! ¡Jung Suk!
— ¡Cariño!
Los gritos se escuchaban por toda la casa pero no hallamos a mi bebé, corrí hasta el jardín y vi que había un puerta, esta dab a la calle y estaba abierta, se llevaron a mi bebé.
— ¡Jungkook, ven rápido, Kookie! — grite desesperado —
En un abrir y cerrar de ojos ya tenía al padre de mi hijo al lado.
— La puerta, ¡Se llevaron a mi hijo!
Ambos salimos corriendo a la calle, era sólido, levante la mirada y con eso empecé a llorar más fuerte, esos hombres al parecer se dieron cuenta de las cámaras, salieron por aquí y se llevaron a mi bebé, solo querían que les perdieramos el rastro.
— Carajo, al parecer se dieron cuenta de las cámaras de seguridad — en mi dolor abrazo a Jungkook, lo necesito cerca — Vámonos tenemos que seguir con la búsqueda
El tiempo transcurría y no había señales de mi hijo, la angustia me estaba perforando el corazón y el alma, no podría vivir si mi hijo, mi pequeño esta solo, solo pido que no le hagan daño, moriría si le pasa algo a mi bebé.
Las horas pasaron y sin darnos cuenta ya estaba oscuro, la noche había caído sobre nosotros y lo único que hacíamos era buscar por todos lados de la ciudad, parecia que a mí bebé se le había tragado la tierra. Los amigos de Jungkook fueron a poner una denuncia y la búsqueda inicio de inmediato, varias personas buscando a un bebé sin encontrar ninguna se la de el.
— Mi amor, escuchame, tenemos que ir a mi casa, debes darte un baño comer algo y...
— No, no quiero, quiero encontrar a mi bebé — interrumpo de inmediato — no pararr hasta encontrarlo
— Cariño pero debes tener energía para poder buscarlo, vamos a casa aunque sea solo para que comas un poco, estas con el estómago vacío, ni siquiera has almorzado
— Pero Jungkook...
— No insistas vamos a casa
Me toma de la mano y me jala hacia el auto, ya adentro lo escucho suspirar.
— Escucha cariño... Se que estas angustiado, yo estoy igual, me mata no encontrar a nuestro hijo, pero también me preocupo por ti, no puedes quedarte con el estómago vacío porque eso te hará daño y así no podrás buscar a nuestro hijo
Si voz suena calmada, entiendo su preocupación pero simplemente en lo último que pienso es en comer, con mi hijo desaparecido. Pero tiene razón, así que decido hacerle caso.
— Esta bien
El me regala un sonrisa, de esas sonrisas que hacen que me enamoré cada vez más de el. Tengo que confiar en mi Jungkookie, se que encontraré a mi hijo, algo me dice que estamos muy cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
FanfictionNo se que sentir en este momento, volver a verlo y saber que es mi nuevo jefe ahora, me cayó como un balde de agua fría. Es aún más guapo que cuando nos dejamos, su porte y elegancia reflejan la autoridad que tiene en su empresa, su mirada es penet...