JIMIN
El llanto de mi bebé es lo que nos separa, ambos caminamos hasta la habitación, encontrándolo en su cunita.
Jungkook lo toma en brazos y mi bebé se aferra a su papá como si su vida dependiera de ello, Jungkook saca se su bolsillo un pañuelo blanco y con el limpia la carita de mi bebé que esta llena de lágrimas, mocos y además que esta sudando mucho.
- ¿Que pasa bebé? - su carita esta roja, se puede ver que tiene fiebre - Jimin, Jungsuk tiene fiebre, esta muy caliente, tenemos que llevarlo al doctor
- No hace falta, solo debemos darle sus gotas para la fiebre y con eso bajara, Hanna, dijo que eso siempre ayudaría con la fiebre -
En sus gavetas busco las gotas y las encontro las tomó y midio la cantidad adecuada para darle.
- ¿Por qué derrepente le dio fiebre? - pregunta un poco asustado
- Es porque estuvo llorando, cuando llora mucho le da fiebre, por eso evitó a toda costa que él llore - lo acomoda bien en sus brazos para yo poder darle la gotitas a Jungsuk, logrando que el quiera vomitar - hey no hagas eso mi amor, no lo hagas
- "Eso es fello agg" - hace cara de asco y una nueva arcada por lo que Jungkook lo mueve un poco -
- No lo hagas cariño
Mi niño vuelve a recostarse sobre el pecho de su padre para poder dormir, puedo ver cuando Jungkook limpia una pequeña mancha de gotas que cayó sobre la comisura de los labios de mi bebé, para después llevarlo a su boca, su cara es un poema, casi vomita el también, algo que se me hizo muy gracioso y suelto una carcajada, sin duda padre e hijo le tienen asco a este medicamento.
- Mi hijo tenía razón, esa cosa sabe asquerosa, ¿Como pueden crear una cosa tan fea como medicamento para los niños?
- Pues esta cosa asquerosa y fea como dicen ustedes, es la que calma la fiebre y los Dolores de este pequeño de aquí - acaricio la espalda de mi hijo y lo escucho ronronear como si fuese un cachorrito - Cariño vamos por un poco de agua que baje la amargura de las gotas
Los tres salimos de la habitación de mi pequeño, Jungsuk en lo brazos de su padre de donde se encuentra muy cómodo por lo visto, nunca había visto a lo pequeño tan cómodo con alguien que no sea Tae o yo, de hecho siempre está inquieto con personas que no conoce o llora, pero esta vez parece todo lo contrario, se acurruca cada vez más en el cuello de su padre, como si su vida dependiera de ello.
Jungsuk es muy pequeño aún a sus casi dos y medio es un niño inteligente y bueno, es fuerte aunque sólo pueda mantenerse de pie unos 60 segundos, verlo tan tranquilo en los brazos de Jungkook me hace querer detener el tiempo y que mi niño este siempre con su papá, porque si, Jungkook sabe que mi bebé es su hijo no tiene sentido que lo aleje de el.
Al llegar a la cocina, Jungkook coloca al niño en la encimera, y nuestro pequeño rescuesta su cabecita en el pecho de su papá, puedo ver cómo sus pequeños ojos se cierran del sueño.
- "Babi quero eche " - apenas puedo escucharlo hablar - Junshu quere echesita
Jungkook ríe al ver la carita tan tierna de nuestro bebé, acaricia sus cachetitos rojitos por la fiebre y siento mi corazón latir rápido.
Me gusta mucho esta escena, es lo que alguna vez soñe, con una familia, una familia con Jungkook y con nuestro bebé, ahora que la veo todo en mi me llena de alegría. Se que aún debemos hablar, tenemos muchas cosas que aclarar pero me alegra que lo el secreto más grande ya se reveló y que no hubo desprecio o mal trato, no hubo gritos.Camino hacia la barra donde hay agua y la sirvo en un vasito de piquito para mi bebé, él la toma en sus manitos y lleva a boca haciendo piquito de pato, un acto que hace a Jungkook sonreír en grande, mi bebé es tan bonito. Una vez que termina su poco de agua deja su vasito en un lado y se vuelve a recortar en el pecho de su papá.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
FanfictionNo se que sentir en este momento, volver a verlo y saber que es mi nuevo jefe ahora, me cayó como un balde de agua fría. Es aún más guapo que cuando nos dejamos, su porte y elegancia reflejan la autoridad que tiene en su empresa, su mirada es penet...