Capítulo 14 ❥

859 84 3
                                    

Sus lágrimas caían por sus hermosas mejillas y aunque Jimin trataba no podía calmar su llanto, esta vez sus lágrimas no eran porque estuviera enfermo, nada de eso, Tae le había explicado lo que sucedió y ahora mismo el estaba odiando a Jeon Jungkook por eso, aunque claro el castaño no sabía que había cometido un error. Algo ilógico por parte de Jimin el enorjarse con él.

- Mi amor tranquilo ¿Si?

- Pa... Pa – hipaba él niño – no mi quele - el niño se aferraba a la camiseta de Jimin soltando sus lágrimas -

¿Cómo es que Jungsuk sabe que Jungkook es su papá?

Pues no lo sabía pero cuando él le llamaba papá, Jimin no lo negaba, así que el pequeño le decía así y también por lo bueno que Jungkook había sido con él desde que lo conocía.
El castaño se había convertido en su papá y eso para Jungsuk nadie lo cambiaría, además él no tenía un papá, o bueno no lo conocía, su papi Jimin le decía que su papá estaba de viaje y que ya regresaría por ellos.

- Mi amor, papá si te quiere

- ¿Y polque no vene pol mi?

- Ya te dije que papá....

La puerta interrumpe a Jimin, y como Tae no se encontraba y Yuna había salido porque ese era su día de descanso, él se puso de pie y fue a abrir la puerta, camino hasta llegar a ella y abrir encontrándose frente a su puerta a cierto pelinegro al que estaba maldiciendo hace unos solos segundos, su mirada estaba agachada pero cuando sintió la puerta abrirse alzó la mirada.

Jungkook estaba apoyado en el marco de la puerta con la mirada penetrante dirigida a aquel rubio que estaba en shock, no esperaba que Jungkook estuviera parado justo allí.

¿Qué hacia allí?

- Hola Jimin - no hubo sonrisa, fue un simple saludo que no mostró emociones -

- Hola -

- Necesito hablar contigo

Los nervios se le subieron a la cabeza, Jungkook se veía muy serio e imponente, la tensión era palpable y eso ya era incómodo de por sí.

Quizás quería hablar sobre trabajo.

¿Pero a esa hora?

¿Y sí era otra cosa?

¿Y sí ya sabía la verdad?

Jimin estaba un poco desconcertado y su mente trabajaba a mil por segundo, rondaban muchas preguntas en su cabeza, tenía un poco de miedo pero no sería cobarde y hablaría con él para que así Jungkook no sospeche de nada, aunque ya era un poco tarde y Jimin no lo sabía.

Para ese entonces Jungkook ya tenía en su poder el papel que confirmaba que el pequeño Jungsuk era su hijo. De ese necesitaba hablar con Jimin y lo más pronto posible, no podían perder más tiempo.

El Rubió dejó pasar al hombre frente a él, y cuando este paso pudo notar al niño que estaba sentado en el sofá llorando, sus lindas mejillas muy rojas al igual que sus ojitos y su pequeña naricita.

¿Por qué su pequeño bebé lloraba tan desconsoladamente?

¿Le dolía algo?

Le dolio el corazón ver a su pequeño así en un mar de lágrimas, así que rápidamente se acercó a él para tomarlo en brazos y sentarlo sobre sus piernas y abrazarlo.

- Hola bebé, ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre? ¿Has comido? – pregunto preocupado –

El bebé se brazo a su padre y mojando la camisa de Jungkook hablo con él.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora