Capítulo 26

599 53 5
                                    

Es una sensación maravillosa la que puedo sentir en este momento, es inexplicable lo que siento, tomas mis emociones están a flote en este momento y son tan escandalosas como el sonido de las olas y la brisa de mar que siento chocar contra mi rostro. No veo a nadie, no escucho, no tengo nervios ni tampoco miedo lo único que siento ahora mismo es amor y felicidad.

¿Alguna vez has sentido esa sensación de felicidad en tu pecho?

Esa que cuando estas emocionado hace que tu corazón se agite y brinque de la emoción, esa que hace que solo tengas ganas de saltar y abrazar a la persona que tienes al lado, esa que hace que te sientas la persona más afortunada, especial, esa que te llena de dicha, esa que te hace llorar de tanta felicidad. Yo la siento ahora, ¿la razón?

La razón por la cual estoy así en este momento es porque frente a mi esta mi Adonis, el hombre que amo, el hombre que con solo tocarme me hace flotar en una suave nube y me hace olvidar todo, el hombre que cuando estamos a solas es como un niño al que le gusta jugar con mi cabello, el que con su tierna mirada me dice cuanto me ama, mi fiel amante, mi compañero, el que elegí para amar para siempre.

Mi corazón late fuerte, mis lagrimas salen, y lo hacen cuando lo veo arrodillarse frente a mi para deslizar una argolla dorada con su nombre en mi dedo anular.

– Mi pequeño rubio, mi amor, mi vida entera, te doy este anillo en nombre de mi amor por ti, te lo doy en muestra del gran amor que tengo en mi corazón y que día a día te demostrare, no te prometeré cosas, no te prometeré una vida perfecta, te demostrare con hechos lo que realmente siento porque las promesas a veces no se cumplen, te digo que lo que mas deseo es pasar mi vida a tu lado y por eso luchare todos los días de mi vida, te amo mucho Jeon Jimin, te amo con el alma, tu y mi pequeño son y serán lo primordial para mí, siempre estarán por encima de todo y de todos, incluso por encima de mi…

Luego de hablarme y decir sus votos matrimoniales besa mi mano y se pone de pie, tomo el otro anillo que esta sobre la almohadilla dentro de un cofre y miro a mi marido para poder hablar.

Mientras lo doy mis votos matrimoniales el sonríe y sus lagrimas caen por sus mejillas, se que esta emocionado al igual que yo, lo puedo notar en su forma de mirarme.

Al terminar el juez nos une en matrimonio, firmamos y....

— Puede be...

En juez se queda a mitad de palabras ya que Jungkook se lanza para poder besarme, sonrio sobre sus labios, me encanta, me encanta este hombre al que elegí como mi esposo. Suena lindo.

Mi esposo Jeon Jungkook.

Me levanta en sus brazos y me da vueltas sin dejar de besarme, sus labios se mueven delicadamente sobre los mios, el beso es suave pero esta lleno de emociones que en medio de el algunas lágrimas caen y hace que nuestro beso sea salado.

Escuchamos los aplausos de las personas que nos acompañan, se que están igual de emocionados que mi esposo y yo. Al separarnos nos giramos para mirara a quienes nos acompañan en este día tan especial para nosotros y nos encontramos con las personas que más amamos, nuestra familia, nuestros amigos y nuestro pequeño hijo, nuestra más grande adoración.

Caminanos un poco si entiendo la arena debajo de nuestros pies, si nos casamos en la playa, decidimos hacerlo aquí porque queríamos que en ambiente sea libre quería sentir la brisa fresca, quería poder oir el mar se me hizo lago muy lindo por eso optamos por casarnos aquí y la verdad no me arrepiento. Al terminar el camino de entre los invitados estos se nos acercaron para saludarnos y para felicitarnos por nuestra boda, no faltaron las personas que nos tiran arroz y algunos pétalos de rosas según las tradiciones es para la buena suerte y para que nuestro amor prevalezca y nunca nos falte nada.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora