Capitulo 06 ❥

834 79 4
                                    

Una noche más sin poder dormir, su cabeza le da mil vueltas al asunto, porque cuando empieza su felicidad, viene él a irrumpir en su vida con su prometido, no lo entiende, lo que aún duele más es el bebé que ambos tienen.

¿Jungkook sabrá de la existencia de ese bebé?

La vida es tan injusta, espero mucho tiempo para poder estar con él, se esforzó cada día de su vida para gustarle y para ser su novia y ahora al parecer todo esta arruinado.

Sale de la cama y camina hacia el pequeño cuadro  que compro ella misma como disculpa del cuadro que tiro en el cuarto de Jungkook, con pies descalzos llega hasta el para tomarlo en sus manos.

- ¿Aun se aman? ¿Por qué regresaste? ¿Jungkook sabe de ese bebé? - lágrimas caen por sus mejillas manchando el vidrio - Tuviste que llegar cuando él por fin esta para mi, justo ahora cuando llega mi felicidad... Eso no es justo, Park Jimin.

Sus ojos brillan en tristeza y rabia por lo que con fuerza tira el pequeño cuadro haciéndolo añicos en el suelo. No quiere perder a Jungkook, a hecho de todo para poder tenerlo, sufrió mucho desprecio por parte del chico y por fin esta con ella, no quiere que nadie arruine su momento de felicidad.

Se agacha poco a poca hasta sentarse en el suelo.
Hanna, esta acostumbrada a tener lo que quiere, pero no a costillas de sus padres, si no por esfuerzo propio y con Jungkook fue lo mismo tardo muchos años para tenerlo que no le parecía justo que ahora el amor de su vida se le valla de esa manera.

Más lágrimas caen por su mejillas.

- Park, es mi turno de amar a Jungkook, es mi turno para que Jungkook me ame, lo haré feliz lo prometo.

💙💙💙

- ¡Ryujin!

La mujer entra de inmediato a la oficina de Jungkook - ¿Si señor Jeon?

- Por favor lleva estos documentos, sacales una copia, archiva la original y envíala de inmediato a la compañía de los Jung.

- Si, señor Jeon

- Pero que sea rápido -la mujer toma los documentos y hace una reverencia antes de salir - Por cierto, dime ¿Qué es lo más bonito que le puedes regalar a una chica? ¿Qué les gusta?

- Hay variedad de cosas señor Jeon, desde rosas hasta ropa, zapatos o maquillaje.

- Pero si ella ya tiene el closet y la colección de maquillaje de Cardi B, imposible que no halla algo que no tenga - Jungkook piensa por un momento hasta que recuerda algo - Ryujin dile a Yihan que valla a una florería y compre Jazmines, por favor

- Si señor de inmediato.

La chica sale de inmediato y Jungkook se queda pensando en si hace lo correcto.

¿Esta bien olvidar a Jimin?

Dejarlo ir le duele mucho, pero esto es algo que él busco, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás, jamás hubiera hecho lo que hizo  y ahora tendría a su niño en sus brazos, estuviera abrazándolo y acariciándole, Jimin no tuviese a otro hombre y tampoco un hijo, ellos serían felices.

- Mi amor - la castaña saca a su prometido de sus pensamientos - ¿Estas bien?

- Hola Hanna, si nena, estoy bien

- Parece que estas en otro mundo - sonrie- Te prepare un Rollitos de carne con ensalada, los prepare con mucho amor para ti

- Muchas gracias pequeña orugita, estaba con hambre, no comí nada por el trabajo.

- Bueno para eso estoy yo, te atenderé muy bien y te alimentare siempre, me aseguraré de que comas todas tus comidas y sobretodo que comas saludable.

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora