Nuevamente hay dudas en ella, Jimin le dijo que ese niño no era hijo de Jungkook, le dijo que ese hijo era de Taehyung y de él, sus palabras dudaron al salir pero el peli azul se lo confirmó, Hanna aún dudaba, era imposible, ese niño era el vivo retrato de su prometido, además llevaba el apellido, incluso le dijo, que ella era la prometida de Jungkook.
Flashback
- Jungkook no es el papá de mi bebé y ya lo comprobó.
- Jimin, no se exactamente cuales fueron los motivos por el cual te separarme de Jungkook, pero toma en cuenta que si no estas diciendo la verdad, están cometiendo un error muy grande - Hanna mira al chico dejando pequeñas marcas en sus manos de tanto peñiscarse -
- No entiendo cuanto interés hay en si es el papá o no...
- Jimin, yo soy la prometida de Jungkook - Jimin se queda congelado en su asiento, no sabe que decir-.
Jamás se imagino eso, ¿La doctora prometida de Jungkook? ¿Su adonis? No puede ser cierto. Ella era muy bella y se notaba que era de la misma clase social que Jungkook. Su corazón dolía, no podía creer que así se estén dando las cosas entre ellos, pero había una pregunta que rondaba en su cabeza, ¿Jungkook la ama?.
Obvio que la va a amar, si ella era una diosa, era muy linda y el era tan...- Jimin, Jungkook y yo estamos juntos, lo estamos intentando y yo estoy luchando porque él me ame, toda mi vida he estado enamorada de él - Hanna baja la mirada- Yo se que tú y él tuvieron su historia, de hecho él me habló de ti muchas veces, no sabes cuanto dolía verlo sufrir por ti, hubiese deseado tanto que ese sufrimiento sea por mí, que me ame como te amo a ti.
¿Amo? Jungkook solo se ama a él mismo.
[...] Siento mucho lo que pasó entre ustedes, en serio, pero ahora es muy turno de hacerlo feliz, por eso lo estoy diciendo, no me gustaría ver a Jungkook mal otra vez, él nunca ha sabido demostrar su amor a los demás, aunque no lo creas Jungkook sabe amar y tiene un amor muy bonito por ti.
Jimin, sin aguantar mucho se pone a sollozar, un sonido lastimero a los oídos de la chica frente a él, ella no quería que el chico llorara y sufriera pero necesitaba hacerlo entrar en razon, el podía darle luz verde o luz Roja, si el enserio ya no quería a Jungkook estonces le pediria que se marche muy lejos en cuanto ella logre hacer que su bebé este mejor, eso era ahora lo primordial.
Jimin después de un rato de amargura recupera su compostura, mirando hacia la chica y con voz definitiva lo dice.- Mi bebé tiene un papá y su padre se llama Kim Taehyung.
Jimin estaba decidido, el ocultar a su bebé a toda costa de Jeon Jungkook, él no merecía el amor de su bebé.
Fin del flashback...
- Aush
- Lo siento Kookie, no me fijé que el vaso estaba roto, enserio perdón - la chica toma un pañuelo y limpia la sangre del dedo de Jungkook -. Debo hecharte una cremita para que no se infecte, en mi bolsa tengo una esperame un ratito, no te nuevas.
La chica, con el pañuelo de sangre en la mano y camina hasta su bolsa para guardar el pedazo de tela, Jungkook se da cuenta de eso pero no le toma importancia a esa acción.
- ¿Guardaste el pañuelo?
- Si... Es que... Es de mi mamá y si lo pierdo se enoja
- Pero esta con sangre...
La chica sonríe nerviosa por Jungkook.
- Lo lavare y lo devolvere no te preocupes
Luego de curar la herida la muchacha se marchó rumbo al hospital en donde comenzaría con el proceso para dar con la verdad y salir de dudas, ella no se quedaría con la duda de saber quién es el verdadero padre y aunque lo tenía más que claro, necesitaba tener pruebas, algo con lo que Jimin no lo negara más y dijera la verdad.
¿Estaba mal? Quizá. Pero el niño no tenía la culpa de los errores de sus padres y no tenía que pagar por ello.
Ella no quería perder a Jungkook y si Jimin decide no decir nada ella no se interpondrá ya que es la desicion del Rubio decir todo, no la de ella.🐰🐰
- Jimin, ¿Estas bien? Te ves muy pálido.
- Estoy bien, Jungkook.
En la empresa Jimin había pedido permiso, al parecer su hijo estaba mal, por lo que no dudó en darle ese permiso, por más que quería tenerlo cerca no podía ser egoísta, además de todo el ahora debía enfocarse en su prometida, a quien casi ni veia, la última vez que la vio fue hace 2 días cuando se corto su mano.
Jimin estaba palido, se veía cansado, ese brillo en sus ojos solo reflejaban tristeza, al parecer todo iba mal con su hijo.
Verlo de esa manera le dolía, quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero sabía que no podía hacerlo, ya que ellos no tenian ninguna relación que los uniera, solo la relación de jefe y empleado, aunque su corazón latiera cuando veía al rubio, no podía carrer a sus brazos porque Jimin tenía a otra persona en su vida, alguien que no era él y auque doliera él tenía que aceptar, tenía que aceptar que habia perdido a Jimin para siempre y ya nada podía hacer.Jimin alza mirada encontrándose con la angustia y preocupación en los ojos del hombre que ama.
- No te vez nada bien, lo mejor será que vallas a casa a descansar .- El rubio negó con la cabeza -. Tengo trabajo que hacer, Señor Jeon
- Eso no importa, lo importante es que estés bien, no me gusta verte asi, vete a casa -
- Agradezco su preocupación, pero en serio tengo mucho trabajo y no quiero que se acumule, además ya me dio días libre por lo de mi bebé, no quiero abusar de su confianza señor, con su permiso
Dijo Jimin con voz firme, hizo una reverencia y siguió su camino, la mirada fría de Jimin congeló a Jungkook en su lugar.
Jimin nunca tenía esas actitudes, eso era algo preocupante, estaba bien si el quería poner distancia y un línea en su relación de Jefe y empleado pero eso era algo que Jeon no toleraba demasiado, de hecho lo sacaba de sus cabales.
- Solo deseo que estés bien - con eso dicho regreso a su oficina en donde lo esperaba muchos documentos.
Tomó asiento y comenzó con su trabajo de esa semana, tenía que revisar papeles sobre los ingresos a su empresa ese mes, eso era algo que le gustaba ya que podía ver que al menos todo en la empresa iba de maravilla.
Se olvido de sus problemas en un buen rato, y aunque no le agrada estar sentado todo el tiempo era su mayor distracción de cualquier problema que él tuviera.Mientras Jeon revisaba los documentos, Jimin iba corriendo hasta el hospital, pues Yuna le había llamado con urgencia por su bebé, nuevamente estaba muy mal, por otro lado en el hospital, aquella chica bonita sostenía en sus manos el sobre con la verdad, una verdad que aunque ya la sabía, no evitó que doliera mucho, lágrimas caian por sus ojos, pero ella no se daría por vencida, ella salvaría a ese bebé asi tenga que sacarse el alma para dársela al bebé. Asi como lucharía por Jungkook.
La chica leía los resultados de paternidad una y otra vez mientras mas lágrimas corrian por sus ojos.
En los resultados genéticos para la determinación de partenidad los resultados obtenidos son de un 99.9% de compatibilidad, por lo que prevalece que Jeon Jungkook es el padre biológico de Park Jungsuk...
Algo que a Hanna le indicaba que ese bebé era de Jeon era que el niño no tenía el apellido del señor Kim si no de Jeon . Y ahora ya no había dudas, su lindo prometido era el papá del niño que se le había metido en el corazón a ella desde que lo vio por primera vez tan indefenso e inocente, una ternurita, sin duda fue hecho con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE
FanfictionNo se que sentir en este momento, volver a verlo y saber que es mi nuevo jefe ahora, me cayó como un balde de agua fría. Es aún más guapo que cuando nos dejamos, su porte y elegancia reflejan la autoridad que tiene en su empresa, su mirada es penet...