Capítulo 17 ❥

845 77 2
                                    


Tres semanas, tres semanas han pasado desde aquel momento horrible que pase, gracias al cielo no he tenido ningúna secuela de aquella noche tan espantosa. Después de lo sucedido, mis padres decidieron que Jong me recogiera del trabajo, ya no se fiaban de que yo regresará a casa por mi cuenta.

Desde ese día también Jungkook empezó a llamarme a la hora que salía de casa o me escribía un texto para saber si había llegado bien a casa. Y aunque eso ya paso lo he notado un poco raro en estas semanas, lo noto un poco distante como si algo ocultara.

He tratado de buscar el tema de conversación para saber lo que pasa con el pero simplemente cambia el tema o dice que no le pasa nada y que no me preocupe por él que todo está más que bien, pero se que no es así, se que algo anda mal y necesito saber que es, soy su prometida y no es que sea irritable o metiche simplemente me preocupo por él y por lo que le pasa.

En estas semanas, Jimin ha visitado el hospital con el pequeño Jung, el esta reaccionando bien al tratamiento que esta llevando, y eso me alegra muchisimo, verle sonreír es lo más lindo, de hecho habla mucho conmigo, trato de hacerle conversación todo el tiempo para que así cuando hay pinchazos en algún lado o por algún motivo, se distraiga un poco del dolor que esto le pueda causar, aunque en realidad fueron son muy pocas las veces que me he visto en la obligación de inyectarlo o vacunarlo, ha demostrado ser un niño muy valiente, hay veces  en las que le da miedo entrar solo para realizar los exámenes y esas veces son las que pido ayuda  a Jimin para que entre con él, estos días ha estado muy poco mañoso con él y eso me gusta mucho, puedo trabajar bien de esa manera y así lo hacemos más rápido.

Justo ahora voy directo a casa de Jungsuk de a Jimin se le olvidaro el bolso del niño, dentro de ella hay biberones y ropita así que creo necesario llevarlo a su casa, de paso le doy una visita rápida.

Al estacionarme frente  su puerta noto que las luces están encendidas lo que quiere decir que están despiertos aún. Adelante hay otro auto aparcado pero no le tomó importancia, así que tomó el pequeño maletín-pañalera y salgo de mi auto, camino hasta la puerta y toco el timbre un par de veces, hasta que puedo oir pasos acercarse a la puerta, esta se abre y la sonrisa que llevó en el rostro se ensancha al verlo.

- Hola - saludamos al mismo tiempo por lo que Jimin me regala una sonrisa un poco nerviosa

- Espero no interrumpirte, vine porque en mi consultorio dejaste la pañalera de tu bebé - el no dice y oigo unos pasos acercarse hacia la puerta

- Cariño, ¿Quien es? - Esa voz la reconozco de inmediato además de confirmar que es él porque también se asoma a  la puerta -

- Jungkook - susurro para mi misma-

- Hanna, ¿Qué haces aquí? - Es lo primero que lo escucho decir al llegar hasta donde estamos Jimin y yo -

- Yo... Solo vine a entregar... - agachó la mirada y tiene la mano en la cintura de Jimin - Vine a entregar esto... Se le quedó a Jimin en mi consultorio -

Siento mi cara arder y no, no es del enojo, es de la vergüenza que tengo ahora mismo. Él nota mi mirada y suelta el agarre de la cintura de Jimin, apartó la vista y lo miro directo, Jimin esta sin moverse excepto sus manos que empezaron a temblar.

- Hanna... - intenta hablar pero lo interrumpo -

- Solo vine a dejarte esto, crei que lo necesitarias, disculpen la molestia, adiós - hago una reverencia y me doy la vuelta para salir corriendo de ese lugar -

Logró escuchar detrás mio la puerta y pasos acercarse a mi, poco más después siento una mano tomarme de la muñeca para girarme, es Jimin.

- Hanna, yo...

AGRIDULCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora