capitulo 1

4K 86 15
                                    

Chloe Maddox!!!!! Levántate ya!!! Tienes que ir a la escuela!!! – Decía mi madre del otro lado de la puerta.

Ya escuche!!!- dije medio adormilada, después de unos minutos hacer un gran esfuerzo para levantarme de la cama.

 Nunca logro acostumbrarme a levantarme temprano por más que lo haga a diario. Camine y entre al baño, me di una larga ducha con agua caliente, luego salí y comencé a arreglarme, en menos de unos minutos me encontraba lista, y bajando las escaleras, me dirigí a la cocina y vi a mi madre sentada con su computadora en la mesa.

Buenos días- dijo mi madre sin voltear a verme, ni prestarme atención aunque que podía hacer, ella nunca lo hacía mientras tuviera su computadora al frente, mi madre no se preocupaba por mis problemas ni nada de eso, siempre estaba ocupada con su trabajo de escritora, siempre estaba viajando a distintos lugares por reuniones de trabajos y siempre me quedaba con mi hermanastro.

Que tienen de buenos?- No le di tiempo para que respondiera, solo agarre una manzana, y me dirigí a la puerta, tenía que llegar a tiempo a mi primer día de clases.

El día estaba muy soleado como de costumbre, varios chicos y chicas pasaban para dirigirse a sus clases, yo, yo me encuentro tratando de buscar a las locas de mis amigas, después de un largo rato buscándolas, al final me rendí y me dirigí a la puerta del instituto, cuando un fuerte grito (Chloe!!) hizo que me detuviera, al voltearme vi a las lunáticas de mis amigas viniendo hacia mí.

-Las estaba buscando por horas..... Dónde estaban?- dije cuando llegaron a donde me encontraba.

-Lo siento, pasamos frente a una cafetería y todas se antojaron de comprar donas- dijo Candice unas de mis amigas, ella es alta, de cabello negro con rubio en las puntas, es blanca y tiene ojos marrones.... tiene una gran obsesión por la moda.

-Que querías que hiciera? no habíamos comido- dijo Tess mi otra amiga, ella es alta, de cabello castaño claro, enrolado, ojos marrones y morena, está obsesionada con el trabajo de mi madre como escritora.

-Tu comiste, nosotras no- respondió esta vez Valentina, ella es baja, ojos marrones, su cabello es marrón oscuro, liso, y con pequeños rulos en la punta.

-Es cierto- respondió Meghan, ella era del mismo tamaño que Tess, tenía ojos negros, piel blanca, su cabello ondulado de un color marrón, y le encantaba la música. Veía como peleaban de quien tenía la culpa de llegar tarde, de quien comió o no comió, tenían una tonta discusión siempre, pero hoy no estábamos para eso y cuando por fin iba a hablar y decirles que se callaran, ya ellas estaba en silencio.

-Que paso?- pregunte al ver sus rostros.

-Tu cabello- dijo Valentina.

-Se ve bien- dijo Meghan.

-Cierto- término de decir Candice. Mi cabello antes era castaño, y largo, pero quería un cambio así que decidí pintármelo de rubio, y cortármelo.

-Decidí darme un cambio- les dije sonriendo al ver sus rostros.

-Te queda lindo- dijo Tess.

-Y ustedes que cuentan?- les pregunto,  Cuando me iban a responder el timbre sonó, indicando que era hora de ir a clase. Hoy nos tocaba clases con el "papi profe" así le llamábamos al profesor de biología, ya que es el único profesor presentable que tenemos.

-Buenos días-dijo el profesor al entrar a el salón.

-Buenos días-respondimos todos disparejos.

-El día de hoy vamos a ponernos en parejas que haremos un trabajo, como saben hay chicos y chicas nuevas este año y para conocerse todos harán un trabajo con su pareja de estudio.

-Eso es genial-dijo Candice viendo a Valentina, el profesor se dio cuenta de lo que pensaban.

-No dejare que se pongan juntas, ya ustedes se conocen, cada una de su grupo puede hasta hacer un libro de la otra- dijo el profesor.

-Que injusticia- dijo Tess.

-Si claro lo que digas-dijo el profe

-Elija de una vez las parejas- dijo Meghan.

El profesor empezó a elegir las parejas, pero por las protestas de las muchachas que no paraban de decir que era injusto, el profesor no tuvo otra alternativa que ponerlas juntas. A Candice la pusieron con Meghan y a Tess con Valentina y a mí con mi bello hermanastro James. James es castaño, de ojos marrones, alto y todo un galán.

-Hola hermanita-dijo cuando llego a mi lado.

-Que quieres?? por que tu nunca me llamas hermanita.- le dije, él y yo somos totalmente diferentes, él es el chico perfecto, inteligente, tierno y es el chico que mi madre siempre quiso como hijo y ahora lo tenía. Después de morir mi padre, mi mama no encontró a otra persona que la hiciera feliz, luego llego el padre de james y todo cambio. Mi madre era feliz de nuevo, pero después de 5 años juntos el padre de James murió de cáncer. Mi madre quedo devastada pero eso no cambio nada, ella dijo que ahora quedábamos los 3 como una familia y que ahora estábamos más unidos.

-Solo trataba de ser amable-dijo el

-Y lo eres, la tonta soy yo, lo siento.- dije al ver como lo había tratado. Empezamos a hacer el trabajo y en unos minutos habíamos terminado a tiempo, ya que había sonado el timbre, todas no dirigimos a la cafetería, agarramos nuestras comida y nos dirigimos a la mesa donde solíamos sentarnos siempre.


El primer capitulo de la novela, al principio a algunos les puede parecer un poco aburrida, pero en cada capitulo mas buena se pone la historia, les recomiendo que no se la pierdan solo por que no les gusto le primer capitulo, le digo que le den una oportunidad, prometo que no se van a arrepentir.

Pueden buscar en facebook " Mi ultima oportunidad-Wattpad", el grupo de la novela. 

Para saber mas de los personajes, sobre otra obras y fotos de los protagonistas.

Espero que les haya gustado.

Besoss


Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora