Capitulo 9

702 51 8
                                    

Tony se levanto y fue a abrir la puerta, encontrándose con Tyler.

Hermano!!- dijo Tony como saludo.

Hermano!!!- Saludo Tyler a su mejor amigo, y entrando a la gran casa.

Hola!!- dijo saludándonos a todos.

Hola!!- saludamos todos.

Te estaba buscando-le dijo Tyler a Tess.

Y eso?- pregunto ella.

Mama y Papa tuvieron un viaje de negocios, y no tengo llave de la casa, la deje en mi habitación- Comento Tyler.

No es raro en ti, que se te olvide la llave- dijo Tony riendo.

Ummmm bueno estoy jugando poker, sabes que es mi juego favorito, así que espera que juegue unas manos y nos vamos, de acuerdo?- le pregunto ella.

Déjame adivinar? poker al desnudo?, por que si es así, la idea la tuvo Tony- dijo Tyler.

No lo dudes- dijo Zack.

Ya quiero verlos perder muchachos- dijo Tony.

Y como sabes que vamos a perder y no ellas- dijo James.

Por que es el juego favorito de Tess y ella no te dejara ganar, y mucho menos Candice y Valentina- Explico Tyler.


Narra Meghan.

El juego estaba poniéndose interesante, los chicos iban perdiendo como dijo Tony desde un principio, pero ya cuando íbamos por la 4ta mano, perdimos.

Bueno, ya quiero ver que se quiten algunas prendas- dijo Edward.

Vamos, no sean tramposas!!- dijo Leif.

No creo que sea una buena idea- dijo James.

No seas aguafiestas- Comento Neithan.

Cada chica se quita la camisa, incluyéndome, la que faltaba por quitarse la camisa era Candice.

Vamos bombo sexy, quitatela- dijo Tony.

Cuando por fin Candice se iba a quitar la camisa, James la interrumpe.

Candice, tu no te vas a quitar nada- dijo James molesto.

Claro que si me la voy a quitar, no seas metiche, deberías de cuidar a tu novia, no a mi- y a continuación ella se quito la camisa.

Momentos después, todos empezaron a irse para sus casas.


Narra Chloe

Llegue a casa con james, vimos a mi madre en la sala, yo ni la salude enserio estaba muy cansada, siempre que nos dirigíamos la palabra, siempre empezábamos a pelear, para James si, el fue a darle las buenas noches a mi madre, cuando el se dirigió a la sala, yo rápido empece a caminar para subir las escaleras, pero James me detiene antes de que pueda subirlas, y fui arrastrada por el hacia la sala.

Buenas noches, Christina- Saludo James a mi madre.

Buenas noches James, como les fue?- pregunto con una gran sonrisa, y eso estaba muy extraño. Ella se quedo mirándome como esperando a que dijera algo.

Hola- fue lo único que pude decir.

Hola - dijo aun con una sonrisa. Acaso se va a acabar el mundo??, eso es algo malo, mi madre no suele sonreír.

Por que tan feliz?- pregunto james, el se dio cuenta, entonces no estoy imaginando nada.

Bueno tengo por que, aceptaron hacer la película de mi libro, estoy muy emocionada y tengo que ir mañana para Nueva York y arreglar todo- dijo feliz, y me alegro por ella, espero 5 años para que aceptaran hacer la película de su libro.

Guao pero que bueno, estoy muy feliz por ti- dijo James.

Yo igual, se cuanto haz esperado por eso, y es un gran logro, estoy orgullosa de ti- le dije, me levante de donde me encontraba sentada y me dirigí a su lado, para darle un abrazo.

Gracias, hija- dijo mi madre.

Bueno yo también tengo una buena noticia, no tan buena como esa, pero es una noticia- comento James.

Me voltee a donde el estaba, y luego me dirigí a sentarme donde minutos antes me encontraba sentada.

Bueno, cuéntanos- dijo mi madre.

Me aceptaron para ser el capitán del equipo de fútbol- dijo orgulloso.

Ummm es algo genial, James- dijo mi madre.

Si, es genial- le dije.

Después de unos minutos, me dirigí a mi habitación, mañana era un gran día y necesitaba dormir, Darcy se cambio de instituto en cuanto se hizo novia de Adam, ahora ella era la capitana del equipo de porrista de Colford, y como ella se fue, Candice quedo de capitana del equipo, y como no pudo sola, nos arrastro a nosotras también..

Así que mañana era un gran día.


Capitulo dedicado a Michelle Ibarra, por ser una paciente lectora.















Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora