capitulo 20

472 38 3
                                    

Sigue narrando Valentina.


Es que cuando nos mudamos a esta casa perdimos muchas cosas en la mudanza, incluyendo algunas cajas de fotos y cosas antiguas familiares, solo tengo esas fotos que tienes en tus manos, te sirven?- dijo mi madre, un poco angustiada.

Creo que si me sirven, tienes algunas otras cosas antiguas familiares es que las necesito, yo prometo devolvértelas cuando termine.- le dije.

Si, las iré a buscar en el sótano, tu ve a tu cuarto adelantando algo de tu trabajo,tienes hambre?- decía mientras se dirigía a la puerta.

La verdad no tengo hambre, comí pizza en casa de Tess - le respondí.

Pero acabo de hacer las galletas que tantos te gustan- me dijo asiendo puchero, y provocando que riera a carcajada.

Si esta bien quiero galleta, y si hay jugo, también quiero- le dije dándole una sonrisa.

Entendido- dijo, para luego desaparecer de mi vista.

Agarre las fotos que estaban en la cama y me dirigí a mi habitación, quería terminar cuando antes este trabajo tenia otras cosas que hacer, y como digo yo, mas importantes, tenia que estudiar para poder presentar el examen de medicina y tenia que pasar para poder estudiar en la universidad que quería. 

A la mañana siguientes...

Narra Candice.

El sol filtraba por las ventanas de mi habitación y eso por muy bonito que fuera, a mi me molestaba, anoche estuve hasta tarde con la maldita tarea que nos mandaron hacer, aunque eso no fue lo que me mantuvo despierta hasta tarde, fue el estar hablando por mensaje con mi admirador secreto, y  es verdad, he empezado a hablar con el durante unas semanas, estoy emocionada y a la vez algo frustrada por que me muero por saber quien es el, pero el siempre dice que pronto lo conoceré y todas esas estúpidas cosas, no he querido decirles a mi amigas por que se que es lo que me van a decir, que eso es peligroso, que puede ser un secuestrador, o asesino y esas cosas, y  hablando del rey de roma, me llega un mensaje.

Buenos días hermosa, hoy es el gran día, hoy te veré frente a frente...

Con cariño "L"

Y creo que casi me da un ataque, salte de mi cama y fui corriendo hacia el baño, tenia que verme linda y mas radiante que nunca, hoy por fin conocería al chico que me ha estado escribiendo durante tanto tiempo.


Narra Meghan.

Todas estábamos afuera del instituto esperando a Candice,  y se hacia raro de que llegara tarde, ella siempre era puntual y llegaba antes que nosotras, esperamos y esperamos...

Y de verdad va a venir?- pregunto Chloe.

Si, la acabo de llamar y me dijo que venia en camino- dijo Valentina.

Yo no puedo esperar mas tengo que llevar esto a la biblioteca- dijo Tess, sosteniendo unos papeles.

Bueno entonces vayámonos- dije y justo cuando dije eso apareció Candice, vestida como si fuera para un desfile de modas, llevaba una falda a la cadera negra, unos tacones blancos y una camisa del mismo color que realzaba su figura y su cabello suelto muy arreglado.

Y tu para donde vas vestida así?- le preguntamos todas al mismo tiempo.

Pues voy a conocer a alguien- dijo con una gran sonrisa.

Como? a quien?? de que nos estamos perdiendo?- dijo Valentina.

Vengan y les cuento- dijo Candice guiándonos a la cafetería.

Candice nos contó todo lo del nuevo chico y cada vez estábamos mas sorprendidas y asustadas.

Y como sabes que no es un asesino o un secuestrador?- pregunto Tess.

Y si es un asesino en serie?- dijo Chloe.

Chicas por favor, dejen la exageración para después,  por favor- dijo Candice.

Si esta bien, pero nosotras vamos contigo y nos vamos a asegurar de que ese tal chico, sea un chico y no un viejo verde.- dije

O un asesino- dijo  Tess.

Y tu que tienes con los asesinos?- le pregunte.

Que ellos matan- dijo Tess explicando.

Y cambiando el tema de los asesinos, en donde lo vas a ver?- le pregunte a candice, y como de milagro o coincidencia el teléfono de ella sonó.

Ahora- dijo viendo el mensaje que acababa de llegar, y rápido se paro de donde estaba sentada y se fue corriendo por la puerta de la cafetería, la seguimos desde la cafetería por el pasillo y al final la cancha, todas estábamos cansadas, la llamábamos como locas diciendo que parara de correr, y de repente ella se paro de golpe, todas nos paramos a su lado y vimos a donde ella estaba viendo, y nos sorprendimos a ver quien era.......


jajajajaaja los dejo con la intriga, lo se, pero si quieren saber quien es, tienen que leer el siguiente capitulo..

denle en la estrelllita y comente.....


Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora