Capitulo 29

383 23 1
                                    

Narra Meghan

Después de mi huida del hospital, el doctor llamo a mi madre para avisarle, y como fui al instituto con un yeso, el director también llamo a mi madre, la buena noticia es que tengo una semana libre de ir a clases, la mala noticia es que estoy castigada toda la semana, sin ir a ningún lugar, así que por soy una prisionera con privilegios de poder ver a mis amigas cuando me visiten, pasar todo el día en cama sin mover un solo musculo de mi cuerpo, y con toda la comida que mi madre pueda prepararme.

se acerca halloween, siempre valentina, candice y tess planeaban las fiestas para todos, yo y chloe nunca participábamos en decorar la casa y esas cosas, tess era muy macabra, y ponía cosas que daban mucho miedo, así que chloe y yo nos encargábamos de invitar a las personas y de cualquier cosa que no fuera la decoración para la casa, la fiesta siempre se realizaba en la casa de tess o de candice, ya que ella les encantaba hacerlas en su casa, pero los padres de candice la ultima vez no estuvieron muy felices por la fiesta, que dudo que la haga, y tess ya no vive con sus padres, así que dudo que alguna de ellas la vaya a hacer en estos momentos.

Mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje, de Leif.

Halloween se acerca, y necesito que me ayudes, paso por ti, en 20 minutos...

Estaba por contestarle que no podía salir, cuando escucho el timbre de la puerta, y a continuación el Leif estaba parado en mi puerta.

Narra Tess

Dinos tess, estas tu libre el sábado?- volvió a preguntar Zack, yo solo me quede viéndolo, como si esto fuera una película, pero luego reaccione y respondí.

Tu- dije apuntando a Dilan- si estoy ocupada, lo siento Dilan, pero soy una persona muy ocupada.

Podía oír la risa de zack a mis espaldas, y de enfureció.

Pero podríamos ver, que día estoy libre te parece? - la sonrisa de zack desapareció.

si; claro, luego hablamos, adiós Zack- dijo dilan con una sonrisa juguetona y se fue.

Que diablos crees que haces??? Te has vuelto loca??- decía zack molesto.

No estoy loca ni nada por el estilo, la pregunta es que te pasa a ti, pareces un toco viendo rojo- dije indiferente.

Pensé que el te estaba molestando, y cuando me acerco, escucho que te esta invitando a salir, es enserio??? Ese chico es el mejor amigo de Adam, el chico que destrozo a una de tus mejores amigas Tess.

Eso lo se, pero no entiendo que te molesta que salga con el, no tengo ninguna relación con nadie- y desee no haber dicho eso, vi con su cabeza caía hacia delante, y como se ponía triste de repente.

Pero, al fin y acabo, no iba a salir con el, solo lo dije para salir del paso- le dije, y rápido alzo la cabeza y me miro a los ojos.

Enserio??- pregunto inseguro.

Claro, se te olvida que soy una chica "muy ocupada"- dije, y el comenzó a reírse.

Y, entonces que harás el sábado???

Planear- le respondí.

Planear??

Si, todos los años junto con candice y las chicas planeo la mejor fiesta de halloween, y este año no sera diferente.

Entonces yo quiero ayudarte a planearla- dijo sonriendo.

Enserio??- le pregunte.

aun dudas de mi??

No, para nada.

A donde vas??

A mi casa, a donde mas??- le dije.

Pensé que irías con Meghan- dijo confundido, por que yo le había dicho que al salir de clases, me encontraría con meghan en su casa, pro leif dijo que la pasaría buscando para llevarla a mi casa.

Ella y las chicas va a mi departamento, y no vamos a ver allá- le dije.

Bueno vamos, yo te llevo- Nos montamos en el carro de zack, íbamos escuchando la música de la radio, y pronto el y yo, cantábamos como locos las canciones, has llegar a mi apartamento.

No te quedas un rato??- le pregunte cuando baje de su carro.

No, mejor me voy, para que tu estés con las chicas, yo llamare a los chicos para reunirme con ellos, esta bien??.

Si, esta bien, no vemos luego- camine hasta la gran puerta del edificio y me di la vuelta, viendo como el carro de Zack se alejaba. Subí rápido a mi apartamento, revise pero no había rastro de Tyler por ninguna parte, de seguro se fue a la casa de Tony.

Estaba sentada en el pequeño sofá de la sala, esperando a que las chicas llegaran, aunque era muy temprano, así que me puse a cocinar algo para comer, estaba revisando y pensando que haría, cuando suena el timbre, eche una mirada al reloj y confirme que aun era temprano para que las chicas llegaran.

Fui y abrí la puerta, para encontrarme con.....

Y todos ustedes que hacen aquí????- les pregunte....





Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora