capitulo 8

655 47 10
                                    

Al llegar a la casa de Edward, nos recibieron las chicas y los chicos.

Estaban Zack, Tess, James, Candice, Leif, Meghan, Valentina, Edward y Tony, él es el hermano menor de Edward, él tiene tan solo 16 años de edad, este chico es tierno, encantador, divertido y más que nada pervertido.

Hola!!- saludamos al llegar.

Holaaaaa!!1- nos respondieron todos como coro.

Llego la bomba sexy- dijo Tony.

Hay cariño, pero que tierno eres- dije abrazándolo, las chicas siempre somos así, y más con los hermanitos pequeños.

El es mío- dijo Tess.

Él no es tuyo, él es mío, ya nos quitaste a Tyler y es porque es tu hermano, no me vas a quitar a Tony- Grito Candice.

Tyler es de la misma edad que Tony, estos dos son mejores amigos, y Tyler es hermano de Tess.

Tranquilas chicas, aquí hay suficiente Tony para todas- dijo el, riendo.

Los chicos estallaron en risas, por el comentario de Tony.

Ese es mi hermano- dijo Edward orgulloso.

Nos están quitando a las chicas- dijo Zack riendo.

No estoy quitando nada, antes de que conocieras a Tess y a la chicas, ellas eran mías y lo siguen siendo- dijo Tony orgulloso.

Como digas- Comento Leif.

Mini falda mortal, piernas de infarto- dijo Tony al ver pasar por su lado a Candice, con una falda.

Leíste Hush Hush?- pregunto Meghan riendo, al notar que lo que había dicho Tony, lo había copiado de Patch, el protagonista del libro de Hush Hush.

Si, Tess me obligo a leer el primer libro- Respondió Tony.

Si, pero después me suplicaste que te prestara los otros 3 libros- dijo Tess riendo.

Hay pero que tierno!!- dijo Candice.

Para el amor no hay edad!!- dijo con doble sentido, Tony.

Pero hasta diciendo cosas pervertidas, es encantador- dijo Valentina es vez.

Salió como su hermano- dijo Meghan.

Aunque un poco más candela- dijo por fin Neithan.

Y en donde es el encuentro?- dijo Tony.

Ya basta Tony!!!deja tu jueguito- dijo James algo molesto.

Pero cuál es tu problema?- pregunte.

Lo que pasa es que James siempre anda de metiche- dijo Candice.

Candice!!!!- gritamos todos, por lo que dijo.

Qué? pero si es la verdad- dijo como si no hubiera hecho nada.

Después de eso todos comimos pizza, y en este momento estábamos jugando póker, cuando suena el timbre de la puerta....


holisssss lo hice corto, espero q les guste......






Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora