Narra chloe
Estaba sentada con Neithan en la piscina, pero Leif lo llamo y tuvo que irse.
Trate de levantarme para dirigirme a la cocina, pero fue algo imposible. Me dolía la cabeza tome demasiado, Neithan me decía que no tomara en exceso y no le hice caso, ahora me arrepentía.
Busque y como pude logre pararme de donde me encontraba sentada, sentía que todo me daba vueltas, no tenia control de mi cuerpo. Trataba de buscar a una de las chicas para que al menos me ayudaran a encontrar un baño, así remojarme la cara y que se me pasara el mareo y las ganas de vomitar que tenia en este momento, pero no, era imposible encontrarlas con tanta gente. Empece a caminar sin rubo, varias veces casi me caigo, pero por suerte no fue así, mis ganas de vomitar aumentaban tenia que buscar un baño y rápido, al final encontré por fin el baño.
Entre rápido y me puse frente al espejo, abrí la llave para que el agua corriera y me lave la cara, después de unos minutos en el baño, mis ganas de vomitar se habían ido, pero sentía que todo me daba vuelta y aun no estaba consiente, tenia que buscar a James, para que me llevara a casa, no me sentía muy bien y todo por no hacer caso a lo que dijo Neithan.
Me senté en la cocina de la gran casa, el único lugar solo de toda la casa aparte de las habitaciones. Miraba mi teléfono, estaba apagado y no tenia como llamar a nadie.
Si quieres puedes usar el mio- dijo una persona detrás de mi, al voltearme vi que era Adam y mis ganas de vomitar volvieron.
No, gracias- le dije cortante.
Tranquila, solo trataba de ser amable- dijo riendo.
No quiero que seas amable, no hace falta, tampoco quiero nada tuyo- le dije sin mirarlo.
Sabes?? me he sentido muy mal de todo lo que te hice, y quería pedirte perdón, ya que yo no quería- simplemente no lo deje termina, este chico estaba muy loco!!!
Acaso sufres un problema del cual yo no estuve enterada?- le pregunte molesta.
Porque dices eso?- pregunto confundido.
Tu no querías hacerme todo lo que me hiciste? Enserio? pero que patético eres Adam- le dije.
La verdad no, mira, mi padre esta firmando un contrato con el padre de Darcy, mi padre dijo que hiciera todo lo que dijera Darcy, hasta que el firmara el contrato, si no lo hacia, mi padre podía perder la empresa, el papa de Darcy hace todo lo que ella quiere y me enrollo en todo este problema, ella me dijo que decirte, ella planeo todo para que me vieras y todo eso, yo no quería hacerlo pero mi padre no podía perder su trabajo, entiéndeme, yo te amo, nunca haría eso, tu y yo podemos volver, mi padre ya firmo el contrato y no tengo por que obedecer a Darcy - oía todo lo que me decía y no sabia que pensar, me dejo loca con lo que me acababa de decir, aparte creo que ni pude oírlo bien estaba bebida y no estaba consiente de lo que hacia o decía en este momento.
Enserio?- le pregunte.
Si, yo te amo, nunca te haría eso, al menos de que pasara como en esta circunstancia- Con cada palabra se iba acercando a mi, al final llego a estar demasiado cerca de mi, estaba tan cerca que pude oler su perfume, era la colonia que le había regalado el día de su cumpleaños.
Te amo- me decía, su colonia me daban ganas de vomitar, estaba distraída y Adam aprovecho eso. Me agarro desprevenida, pego su frete con la mía, el se quedo viendo mis ojos y yo los de el, y en ese momento paso lo que en la mañana siguiente me lamentaría, me beso.
Narra Neithan.
Después de ver lo que quería leif volví donde había dejado a Chloe antes, pero al llegar ella ya no estaba, ella estaba bebida y no la quería dejar sola, pero Leif siempre tiene que interrumpir, así que decidí buscarla. En el camino me encontré con Meghan, y al rato ella también me estaba ayudando a buscarla, no la encontrábamos por ningún lado, le preguntamos a las chicas si la habían visto, y dijeron que no, ahora las chicas se unieron a buscar a Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultima oportunidad (Editando)
ChickLitSinopsis ¡El que no los veas, no significa que no estén contigo! Se ha repetido eso miles de veces Chloe Maddox, desde la muerte de su padre, la persona a quien ella más amaba, esta chica ha tenido que lidiar con la muerte de las personas que ama...