Narra Tess
Fui directo a donde se encontraba el bello chico de cabello negro, él estaba sentado solo a un lado de la escalera de la gran casa.
-Hola guapo- salude, al estar frente a él.
-Adiós- me dijo, sin mirarme.
-Creo que el alcohol te pone gruñón-dije riendo.
El levanto su cara para verme, me sonrió y extendió su mano para presentarse.
-Lo siento, soy Zack Parker- dijo con una gran sonrisa.
-Mucho gusto Zack, yo soy Tess Brooke.- dije estrechando su mano con la mía.
-Quieres tomar conmigo? quieres vodka?- me pregunto.
-Si, quiero- dije sonriendo.
-Es bueno que hayas aceptado- dijo con su sonrisa perversa, casi me desmayo.
Narra Valentina
-Amor!!!!!- dije corriendo hacia donde se encontraba mi adorado novio.
-Mi cielo- dijo besándome.
-Que haces?- dije terminando el beso y viéndolo.
-Jugando pool, La verdad perdí una apuesta con un amigo, así que tengo que usar estas orejas de conejo que pienso que es algo tonto, por que a pesar que me lo dio para que me viera como estúpido, me veo genial, me he dado cuenta que me veo tierno y eso le gusta a las chicas.- dijo riendo.
-Te vez sexy- dije riendo.
-Enserio?- me pregunto inseguro.
-La verdad si, que tal si vamos a ganarles a tus amigos en el pool- dije, a nosotros nos gustaba mucho jugar pool, nadie podía con nosotros.
Narra Meghan
Decidí alejarme de Chloe porque sabía que en cualquier momento podía llega su novio Adam, y la verdad no quería verlo, a las chicas y a mí nos cae mal Adam, la verdad no sabemos por qué? pero simplemente nos cae mal, tal vez sea porque se cree un súper modelo y todos deberíamos de besarle el trasero, pero las chicas y yo no somos así, nosotras también le caemos mal, un día le dijo a Chloe que nosotras buscábamos dañar su patética relación, aunque claro no es verdad, nosotras siempre queremos lo mejor para las otras, somos mejores amigas y lo que él siempre dice son puras mentiras. Me dirigí a la cocina necesitaba tomar algo, ya mi garganta estaba seca, y estaba empezando a aburrirme, la noche de hoy a pasado lenta, apenas llegamos y siento como si han pasado un montón de cosas, por fin llegue a la mesa donde se encontraba las bebidas, agarre un vaso y cuando me di la vuelta, él estaba hay.
Leif Walker- el patético chico que me arruino la infancia y adolescencia, él y yo éramos muy amigos de la infancia, pero eso cambio cuando llego Lucy Morny, a él le gustaba y cuando ella acepto ser su novia el pasaba más tiempo con ella que conmigo, después Lucy se entero que me gustaba hizo lo imposible para alejarme de él, después de eso él se volvió un patán, siempre me trataba mal, así que deje de juntarme con él, después de unos meses me entere que había terminado con Lucy, volvió a buscarme, pero yo no podía ser su amiga, él me había tratado muy mal, nunca nos volvimos hacer amigos como antes, pero el aun no perdía la esperanza de que volviera a ser su mejor amiga, aunque ya era tarde, había conseguido a 4 mejores amigas geniales, que nunca me traicionarían, porque más que amigas eran mis hermanas.
-Hola- dijo Leif.
-Hola- no quería hablar con el así que trate de pasar por su lado pero él me lo impidió.
-Meghan cuando vas a dejar el pasado atrás?- pregunto molesto por mi casi huida.
-Yo he dejado el pasado atrás, y he decidido pasar mi página, tú eres parte de esa pagina.- dije para otra vez intentar irme pero él me lo negó.
-Te dije que lo sentía, que me perdonaras por que no puedes simplemente dejar de ser tan inmadura- dijo molesto.
-Eres un patán, nunca has dejado de serlo, y ya déjame en paz- dije esta vez molesta.
-Te voy a demostrar que no soy el mismo, que he cambiado y que nunca te haría eso de nuevo.- dijo y se fue.
Narra Chloe
El viento golpeaba mi cara, por fin aire fresco, ya que adentro no había, con todos esos chicos de fraternidad que estaba fumando que sabe que, vi al cielo, la luna estaba hermosa, hoy Adam vendría, pero aún no lo había visto, así que para no estar sola, ya que mis amigas me dejaron decidí llamarlo. De repente escuche el sonido de un teléfono, pero claro no era el mío, me cayó la contestadora, y el teléfono que había sonado antes dejo de sonar, volví a llamar pero esta vez busque el sonido del teléfono y no pude creer lo que vi cuando llegue la parte de atrás de la casa.
-Adam!!!-grite con lágrimas cayendo por mis ojos, no podía creer lo que veía, Adam estaba besándose con otra chica, y estaba manoseándola toda. El rápido volteo a donde yo estaba, estaba asustado y sorprendido.
-Esto no es lo que estás pensando- dijo rápido. No sé si fueron sus palabras cínicas las que me hicieron enojar más, o fue su cara de "yo no hice nada" que tenía.
-Oh enserio?, no es lo que creo ver, dime que no te estabas besando con ella y manoseándola- dije y sentía como cada palabra que salía de mi boca me hacía más daño, y ya no pude más, simplemente empecé a correr lejos de ese lugar, no podía quedarme hay, empecé a correr sin rumbo, mientras oía los gritos de Adam detrás de mí, hasta que ya no pude oírlo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultima oportunidad (Editando)
Chick-LitSinopsis ¡El que no los veas, no significa que no estén contigo! Se ha repetido eso miles de veces Chloe Maddox, desde la muerte de su padre, la persona a quien ella más amaba, esta chica ha tenido que lidiar con la muerte de las personas que ama...