Narra Tess
Después de animar a Valentina, para que saliera bien en su prueba y tuviera confianza, cada uno nos dirigimos a nuestro salones, en mi caso, me dirigí a la biblioteca, por que la señora Westoom, que es la encargada de la biblioteca me mando a llamar.
-Hola, señora Westoom- le dije a la bibliotecaria, hoy estaba vestida con un vestido azul, zapatos bajos negros, y su cabello negro bien recogido en una trenza.
-Hola Tess, que bueno que estas aquí, y ya te dije que me llames Liz.
-Esta bien, Liz, dime para que me necesitas.
-Como sabes, muchos se van para la universidad, y otros chicos y chicas llegan, y quiero que en el periódico escolar de este año diga todo lo que los alumnos del instituto hicieron aquí. Todo referente a los juegos, las fiestas, los chicos que consiguieron las becas, y todo eso. También como sabes hay varios grupos de amigos que al pasar a la universidad se van a separar, y todo eso, por eso necesito que escribas absolutamente todo lo que pase aquí en este ultimo año, para tener recuerdos, y para que las personas nuevas que llegan, puedan dar un vistazo a todo lo que les espera, no solo de esos trabajos aburridos que mandan hacer los profesores, sino de las divertidas actividades.
-Eso me parece excelente, pero tu me habías dicho que escribiera de eso- le dije confundida.
-Lo que te dije fue, que escribieras sobres las actividades de instituto, pero creo que eso es un poco aburrido, así que decidí confía en ti, para que nos des el mejor recuerdo, y que haga que este año sea el mejor de todos, que dices?- me pregunto.
- Amo escribir, así que voy hacer que este año, no solo este en el periódico escolar, sino en la cartelera estudiantil.- dije emocionada.
-Se que te gusta escribir, pero te tengo otra noticia, esto te ayudara a entrar mas rápido de lo que tu crees a la universidad, si haces que este trabajo sea como los reportes o como lo que escribes en el periódico, te ira excelente.
-Gracias Liz- Me despedí de la bibliotecaria, y salí a la cafetería, estaba emocionada, haría que este año fuera el mejor de todos, y para eso necesitaba la ayuda de Luna y Adry.
Narra Chloe
-Que pasa?? por que estas así- me pregunto Candice, ambas nos encontrábamos en la cafetería.
- Como? a mi no me pasa nada- le dije.
- Oye puedes engañar al cura de la iglesia al que asiste tu mama, pero a mi no me vas a mentir, chica yo detecto las mentiras muy rápido, no me tomes por idiota.
- Lo que pasa es que esta mañana vi a Adam, el esta estudiando aquí, y me volvió a fastidiar, me dijo unas cosas, y desde entonces siento que algo no va bien- y era verdad, desde el encuentro con adam, sentía un mal presentimiento, adam siempre cumplías sus promesas, era una de las cosas que me gustaba de el y yo eramos novios, siempre me prometía algo, y lo cumplía, y el hecho que dijera que me arrepentiría de no volver con el, me tenia los pelos de punta, se que no tenia por que tener miedo, y que a lo mejor estaba exagerando las cosas, pero algo no andaba bien.
- Claro que algo no anda bien, llegaron los malvados de Disney por si no te has dando cuenta, Dilan, Adam, Darcy y la bruja de Sophia, cariño en donde este ese cuarteto es lamentable para el mundo. No te sientas mal, yo me sentiría mal, si mi mama no me diera su tarjeta de crédito para comprar ropa, por eso me sentiría mal.
Narra Tess
De la cafetería, me dirigir a la cancha Adry y Luna debería de estar ahí, ya que camine por todos lado y no las encontré, salí corriendo cuando las vi a los lejos, ni siquiera iba viendo por donde caminaba, o mas bien corría, y tropecé, cerré los ojos, lista para sentir el impacto del duro suelo, pero no sucedió, a cambio sentí unos brazos fuertes agarrándome y evitando que cayera, aun tenia los ojos cerrados, los brazos que me sostenían era fuertes y su piel suave.
-Estas bien?- me pregunto el dueño de los grandes brazos, esa voz, esa voz la conocía yo, y entonces rápido abrí mis ojos y me aleje de los fuertes y encantadores brazos.
-Si, gracias Dilan, de no ser por ti, mi cara estuviera contra el suelo- rápido me di la vuelta, para irme lejos de ahí, y de el, pero el me agarro del brazo.
-Oye espera, tranquila, yo que sepa no muerdo- dijo dilan sonriendo.
- Y que quieres que haga, ya te di las gracias, y mas te vale que no vayas hacer como tu amigo, y me obligues hacer algo estúpido para humillarme, por q no lo voy hacer.
-Oye tranquila, no pensaba hacer nada de eso- dijo sonriendo, y por primera vez en mi vida, su sonrisa me pareció encantadora.
-Y entonces?
-solo quería asegurarme que estuvieras bien.
-Tu? y por que?
-Por que no?
-Para recordarte lo; tu mejor amigo Adam, le rompió el corazón a mi mejor amiga, aparte estas con darcy y sophia, y nosotras no le caemos bien a ellas, como ellas no nos caen bien, aparte por que tu te preocuparías por mi bienestar?
-Bueno todo lo que dices es verdad, pero ya no soy amigo de Adam, aparte tu me caes bien, y referente a los de el bienestar era solo una pregunta.
-Uh esta bien, estoy bien y no necesito nada, gracias de nuevo- me volví a voltear pero el me volvió a agarrar del brazo.
-Estas libre el sábado?- el me pregunto, y eso me sorprendió, pero yo no podía responder, por lo sorprendida que estaba de su pregunta, y creo q el se dio cuenta.
-Tess, estas o no, libre el sábado?- volvió decir.
- Si, tess dinos estas libre el sábado? -dijo Zack, estaba parado justo detrás de mi, y por su cara no estaba nada feliz que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultima oportunidad (Editando)
Chick-LitSinopsis ¡El que no los veas, no significa que no estén contigo! Se ha repetido eso miles de veces Chloe Maddox, desde la muerte de su padre, la persona a quien ella más amaba, esta chica ha tenido que lidiar con la muerte de las personas que ama...