Capitulo 25

424 41 11
                                    

Final de maratón.

Narra Chloe

Antes de montarme en el carro de neithan, el me cubrió los ojos con una pañoleta, así que no podía ver a donde me llevaba.

-Me puedes dar una pista?- le pregunte.

-De qué?

-De a donde me llevas?, me estas matando de curiosidad- ahora le estaba suplicando para que me dijera.

-Ya vamos a llegar- ahora él estaba riendo, estaba riéndose porque lo escuchaba perfectamente.

-Se te olvida que tengo los ojos tapados, no los oídos, así que te escucho perfectamente, y escucho tu risa, sé que te estas burlando de mí, y aunque debería de estar molesta, no lo estoy porque me encanta tu risa.

-Se lo que haces, y no lo vas a lograr, no te diré nada.

- Y cuanto falta para llegar?

- Nada, ya llegamos.- esas palabras parecían eternas, el bajo del carro, no escuche nada durante unos minutos, luego escuche como se abría la puerta a mi lado, la abrió y me ayudo a salir.

Después escuche las olas, las ola? Estábamos en la playa!!!!

-La playa- dije en un susurro y el me escucho.

-Sí, la playa- me quito la pañoleta, pude ver todo, había una especie de toldo grande blanco, había una mesa y dos sillas, había pétalos encima de la mesa, todo era blanco, y con los pétalos de flores rojas, todo se veía perfecto.

-vamos a sentarnos- me dirigió a la mesa, y nos sentamos, el me sirvió un poco de vino.

-Dios Neithan, tú no eres el estilo de novio normal, cuando me dijiste que fuéramos a una cita, me imagine un restaurante, o ir al cine, centro comercial, pero nunca me imaginé esto.

-No te gusta?

-Estas bromeando, ESTO ME ENCANTA!!! Todo es perfecto, gracias.

- porque me agradeces?

- Porque me enseñaste que hay vida después la muerte.

-Cómo?

- Me han quitado casi todo, y he sufrido por muchas cosas, no quiero que te quiten de mi lado, me enseñaste que aún hay personas que son buenas en este mundo, llegaste como un ángel a mi vida, si pierdo a mis amigas y amigos, o mi madre, o mi hermano, o a ti, lo pierdo todo.- y lo que decía, lo decía enserio, lo amaba, él se acercó un poco más a mí, con su mano alzo mi barbilla para que lo mirara a los ojos y me dijo.

-Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo. – y me beso, me dijo que me amaba y lo sello con un beso, un beso único.


Hice el maratón corto, pero espero que les guste.... no se olviden de comentar y denle a la estrellita...

Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora