capitulo 18

424 30 6
                                    

Sigue narrando Neithan


Estaban aun en shock por lo que acababa de ver y descubrir, aun no podía creer lo que sus ojos habían visto, y hay fue cuando se pregunto, que otros secretos tenían las chicas????

Pero el no se iba a quedar para averiguarlo, así que corrió rápido para abrir la puerta y salir de esa habitación, pero justo antes de abrirla, la puerta se abrió y detrás de esta estaba un Tyler confundido..


Que haces aquí?, esta habitación esta prohibida- dijo Tyler.

Esta habitación es de tess cierto?- le pregunto Neithan.

Si, por eso esta prohibida para todo el mundo, hasta para mi- respondió Tyler.

Acabo de ver algo, que ni tu creerías- le dijo Neithan

Neithan,  cualquier cosa que mi hermana tenga hay nadie podría creerlo- dijo Tyler

Viste la foto cierto?-le pregunto neithan, pero antes de que Tyler pudiera responder escucharon las voces de los padres de Tyler.

Si, pero después hablamos de eso- dijo Tyler empujando a Neithan, y sacándolo de esa habitación prohibida.. 


Narra Zack


Estábamos conversando, cuando de repente la puerta principal se abrió y cerro, y después aparecieron los padres de Tess y Tyler, furiosos.

Tess necesitamos hablar, ahora!!!- dijo su madre.

Al despacho- dijo su padre sin verla, y en su cara se podía ver lo sorprendida que estaba al verlos así, aunque no solo a ellos, también a los chicos , la familia de tess siempre la trataba con mucho respeto, y la amaban demasiado, era su hija mayor, era la chica que pronto se haría cargo de la gran empresa de su padre como decía el, la trataban como una princesa siempre, pero eso cambio cuando a los 15 años le dijo a su padre que ella no trabajaría en su empresa, el se enojo mucho, pero después entendió que su hija podía hacer lo que quería, siempre y cuando fuera muy exitosa y desde entonces no se había enojado mas con ella.

Que pasa?- pregunto ella.

Oasa que eres una descuidada- dijo su madre

Ya basta!!! vamos al despacho, ahora!!!- dijo su padre.

No!!! si me van a decir algo, díganmelo aquí- dijo Tess ahora molesta

Pasa que eres una terrible hermana e hija, eres un desastre en esta familia!!!!- grito su madre.

Pero que esta pasando aquí?- pregunto tyler cuando venia bajando las escaleras con Neithan.

Pasa, que tu hermana no ha hecho bien su trabajo!!!! que es cuidarte y protegerte- dijo su padre.

De que hablas?-  le preguntaba Tess.

Haz llevado por el mal camino a mi hijo!!! ya nos llamo el director, y es tu culpa de que el sea gay!!- grito su madre, y no solo Tess se sorprendió de las palabras que dijo, sino los chicos y hasta las señoras de servicio que estaban escondidas escuchando, todo se sorprendieron, y Tess se enojo mas.

Tu hijo? no me hagas reír, desde que Tyler nació nunca nunca te haz preocupado por el, como para decir que es tu hijo- dijo Tess, su madre iba a protestar pero vio, que cada palabra venenosa que le decía Tess era cierto, y decidió callarse, y Tess continuo hablando. 

Como tu y mi padre pueden venir a decir que yo, tengo la culpa de esto, y que no lo he protegido, si desde que el nació, yo me he encargado de protegerlo y cuidarlo, yo fui la que lo lleve el primer día de escuela, mientras ustedes estaban de viaje, yo fui la que estuvo con el, las noches que el tenia pesadillas y no podía dormir, yo estuve cuando lo molestaban en la escuela y tuve que encargarme de que no lo molestaran mas, yo si lo protejo y lo cuido, y hasta el día de hoy lo hago, y no me molesta, por que es mi hermano y lo amo, pero tu no eres nadie para decir, que no lo protejo.- decía Tess molesta, su palabras eran verdad, y también eran veneno para su mama y papa, y creo que eso fue lo que hizo enfurecer a su madre, por que al ella terminar y decirle eso, la cacheteo.

Eres una falta de respeto, tu no eres mi hija- le dijo su madre.

Y tu no eres mi madre, y la verdad no importa, yo me voy!!!- dijo furiosa saliendo de la casa, y mas atrás iba Tyler persiguiendo a su hermana.

A donde crees que vas?- le pregunto si madre.

Pues con mi hermana, si ella se va, yo también, nunca estuviste al pendiente de mi, ahora no te hagas la madre sufrida, que no te queda el papel- dijo Tyler molesto.

Tyler respeta a tu madre!!- dijo su padre.

Ella no es mi madre!!! ella nunca me quiso, nunca estuvo cuando la necesite, pero Tess si, Tess no es mi hermana, Tess de mi madre y la amo- dicho eso Tyler se fue y después nosotros, ya que teníamos que apoyar a Tess y a Tyler...



he vuelto perras!!!! jajajajaa y super llena de ideas y sin putos castigos!!!! 

las amoooo, y espero q les guste mi mini capitulo.....

Ustedes q creen que vio Neithan????? y q pasara con Tess y Tyler??? SERA QUE TYLER ES GAY O ES MENTIRA?????

Descubran-lo en el siguiente capitulo!!!!




Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora