Narra Candice
Me encontraba en mi casa cuando recibí un mensaje de Tess diciéndome que nos encontráramos en el salón de reuniones del instituto. Y yo le mande un mensaje a Chloe para que fuera, pero me respondió de que Tess le había mandado un mensaje igual, que se verían en el instituto.
Era raro, por que habíamos planeado quedarnos en mi casa, para mañana en la mañana ir a buscar a todos al aeropuerto.
Cuando estaba apunto de entrar en el instituto, me llamo Chloe, venia corriendo detrás de mi.
Vine corriendo, me encontraba cerca- respondió ella, mientras recuperaba el aliento.
Eres genial para correr una maratón- le dije
Si hay un pastel de chocolate en la meta, créeme correría mas que el maratón.
Bueno vamos, Tess nos esta esperando- Caminamos por los pasillos hasta llegar al salón, abrimos la puerta y nos encontramos en el mismo salón que Tess a Darcy.
Creo que nos equivocamos de salón- dijo Chloe sin ver a Tess, la agarre del brazo y la hice pasar, cerrando la puerta.
Aquí esta Tess- le dije a Chloe
Y que esta pasando aquí?? no me digas que Darcy comenzó a meterse contigo, por que le saco los ojos- Dijo Chloe molesta.
No es eso Chloe, Solo las llame por que tenemos que hablar, todas.
Narra Chloe
De que estas hablando Tess, por si no te has dando cuenta es darcy la que esta sentada a tu lado, de que quieres hablar que sea referente a Darcy- le dije.
De verdad no lo recuerdas, ni un poquito- Pregunto Darcy.
Tu cállate, no estoy hablando contigo, Desde hace mucho me has hecho la vida imposible- le dije furiosa, Candice que estaba a mi lado no se movía, solo al entrar al salón y ver a darcy, se paralizo, era como si estuviera recordando algo, si pudiera saber por que.
Ya basta Chloe, es suficiente, escucha lo que tienen que decirte- Dijo Candice, pero no me miraba, solo tenia la mirada fija en el suelo.
Nunca te preguntaste por que siempre era mala contigo?? cual era la razón??- Me pregunto Darcy.
Ven Chloe tenemos que hablar, es mejor que te sientes- decía Tess, me senté en unas de las sillas, y candice se sentó a mi lado, entre Candice y Tess me explicaron todo, me contaron cosas que parecían mentiras, pero que ellas tenían pruebas, para asegurarme que todo era real, no podía recordar nada de lo que me decían hasta que escuche algo, que siempre decía.
non importa la strada che prendiamo, continueremo sempre ad essere amiche.
<<no importa el camino que tomemos, siempre seguiremos siendo amigas>>
Al oír eso, imágenes comenzaron a parecer frente a mis ojos, recuerdos de 7 niñas jugando, el humo, el incendio y Alison cayendo.
Alison- dije en un susurro al acordarme de ella.
Si, Alison murió en el incendio, pero nunca lo recordaste por que eras la mas pequeña, y por que no lograste ver como cayo, candice te tenia envuelta en la sabana, así que no viste nada.- dijo Darcy.
Y si eramos amigas, por que me hiciste la vida imposible, y por que no seguiste siendo nuestra amiga??- le pregunte.
Cuando eso ocurrió, eramos muy niñas, y yo no pude superarlo nunca, me llevaron a muchos psicólogos, pero aun así, seguía culpándome, me separe de mis amigas, por que no quería que me vieran como una asesina, que dejo morir a su mejor amiga, así que empece a alejarme, no llamaba, no salia, y cuando ellas una tarde fueron a mi casa para saber como me encontraba, les tire la puerta en la cara, y les dije que no eran mis mejores amigas, fue doloroso para mi, quería olvidar todo, pero no podía, y cuando supe que tu no recordabas nada de lo ocurrido, me dio rabia y celos, por que yo también quería olvidar, y por mas que quería volver con ustedes, una parte de mi no me lo permitía, hice muchas cosas para que me odiaran, para que me detestaran y me desearan la muerte, ya que eso era mas fácil, mientras ustedes me odiaran todo seria mas fácil, pero no importaba lo que hiciera ustedes no me odiaban a tal punto de desear que muriera, por que ustedes no son así, y lo siento, siento todo lo que he hecho, he sido la peor amiga- Decía Darcy llorando, sentía un terrible nudo en la garganta, y me sentí mal por ella, por que fue la que mas sufrió con lo ocurrido, y ella no se merecía eso, ella solo era una niñas y ahora es una chica, con problemas que no puede arreglar.
No te culpes de todo; tu no tuviste culpa de su muerte, ni de nada, no te culpo, y las chicas tampoco, ahora que entiendo todo, me doy cuenta de las cosas, me molestaba era por tu actitud pero se que no eras tu realmente, esta, la chica que tengo frente a mi eres tu, es Darcy Colleman- le dije.
Es cierto, somos mejores amigas, a pesar de las cosas que ocurran, y todo queda bien entre nosotras, mañana llagaran el resto de las chicas, y así como nosotras entendimos, ellas entenderán, tranquila, estamos contigo y esta vez no te vamos a dejar.
Narra Darcy
El hablar con las chica que quito un gran peso de encima, me siento mas relajada, y mi madre tenia razón, ella siempre la tuvo, siempre me decía que era mejor decirles a ellas por los problemas que pasaba, que ellas me ayudarían, pero hice las cosas a mi manera y termine con las bella amistad que tenia, pero nunca es tarde para pedir perdón, y nunca es tarde para perdonar, era lo que siempre me decían los psicólogos, cuando les hablaba de como había tratado a las chicas que tanto quería, y quiero.
Gran parte del peso ya no estaba, pero el otro me estaba consumiendo, arregle todo para pedir perdón, y remendar mis errores antes de irme, por que sino lo hacia, el dolor me acompañaría siempre, solo un día tengo que esperar, antes de irme, y acabar con este dolor, irme lejos y no verlos mas...
Hay una niña solo en su habitación jugando con el aire
y su imaginación, no comparte tesoros, ni tampoco secretos
su universo es grande mas que el mundo entero
Ella ríe sin saber por que, ella habla sin saber por que,
ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor
Niña que va ser de ti sin sueños que cumplir
con tu vida no querrás seguir
Cien noches de lagrimas y de fría oscuridad
el calor mas cercano era el de la soledad
tiene tanto miedo
a que puedan entrar en su frágil burbuja de irrealidad
Ella ríe sin saber por que, ella habla sin saber por que,
ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor
Niña que va ser de ti sin sueños que cumplir
con tu vida no querrás seguir
Ella ríe sin saber por que, ella habla sin saber por que,
ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor
Niña que va ser de ti sin sueños que cumplir
con tu vida no querrás seguir
Niña que va ser de ti sin sueños que cumplir
con tu vida no querrás seguir.
Capítulos Finales..
ESTÁS LEYENDO
Mi ultima oportunidad (Editando)
Chick-LitSinopsis ¡El que no los veas, no significa que no estén contigo! Se ha repetido eso miles de veces Chloe Maddox, desde la muerte de su padre, la persona a quien ella más amaba, esta chica ha tenido que lidiar con la muerte de las personas que ama...