capitulo 17

534 34 3
                                    

Narra Valentina

eran las 8:25 am y nos encontramos en la clase de historia, una de las clases mas aburridas, muchos se quedaban dormidos, y la profesora los llevaba a la dirección diciendo que era una falta de respeto hacia ella, después de unos minutos de los cuales fueron horas sonó el timbre indicando que era hora de salir, pero la profesora se encargo de amargarnos la vida, ya que antes de salir nos mando hacer un trabajo, era sobre la familia, querían que hiciéramos una historia, y colocáramos fotos de nuestros parientes muertos y vivos, para poder ver la evolución de los años en las familias.


al salir me encontré con las chicas esperándome.

ya podemos ir a comer, dios me muero de hambre- dijo chloe.

no eres la única- dijo meghan.

bueno entonces vamos- dijo candice.

nos encaminamos a la cafetería, compramos lo que íbamos a comer y nos dirigimos a una de las mesas vacías, la cual se fue llenando por que los chicos se sentaron.

hola chicasssss- dijo leif.

hola- dijimos todas de mala gana.

y esas caras tan largas?- pregunto zack.

las profesora de historia nos mando hacer un trabajo sobre la evolución en la familia, el trabajo es largo, y es para pasado mañana a primera hora- dijo tess molesta.

y por que les molesta eso?- pregunto james esta vez.

ninguna tiene tiempo para hacer eso, todas estamos ocupadas, nadie es como tu cerebrito- dijo chloe a su hermanastro.

ocupadas?- pregunto neithan.

si, tess tiene que ir a estudiar a la biblioteca y aparte escribir en el periódico escolar, meghan tiene practica con ustedes ya que el profesor acepto unirla al equipo,valentina tiene que hacer el examen de medicina y tiene que estudiar, chloe tiene que ir al medico y yo tengo practica con las otras porristas- dijo candice respondiendo a neithan.

bueno ya vemos que están muy ocupadas, y no vamos a salir hoy- dijo edward.

la verdad no, sera para después- dijo tess.

después de comer, cada uno nos fuimos a la clase que nos tocaba, y mas trabajos nos mandaban, creo que los profesores se pusieron de acuerdo para hacernos sufrir, solo faltaban dos clases, educación física y química, tuvimos la hora de química libre ya que la profesora no pudo asistir, lo malo era que después de esa hora venia educación física y el profesor si había asistido, así que tendríamos que quedarnos.

todas las chicas nos reunimos en una parte de la cancha alejados de todos, nos pusimos a hablar y después de un rato los fastidiosos de los chicos llegaron.

y como pasan su hora libre?- pregunto tony.

yo solo quiero ir a mi casa- respondió candice.

yo igual- dijo meghan.

oigan y tess?- pregunto zack.

la verdad no se que se hizo- respondió chloe.

ella se fue- respondió tony.

como?- preguntaron  todos al mismo tiempo.

si, que acaso no saben?- dijo tony sorprendido, por no saber de la situación.

no, que paso?- le pregunte.

tess y tyler, se fueron, el director los mando a su casa, ya que tess, se molesto y peleo con unos chicos que estaban metiéndose con su hermano, a causa del gran rumor, que es mentira claro- decía tony, pero nosotros quedábamos en las mismas, no entendíamos nada.

que rumor?- pregunto leif.

un rumor que inventaron, diciendo que tyler es gay, por el simple hecho de no aceptar la invitación de carolin a salir; una de las chicas mas lindas de nuestro salón- decía esta vez enojado tony, y como no estar enojado, si tyler era como su hermano, se conocen desde que eran muy niños.

pero como pueden inventar esas destupieses?- decía edward enojado.

por que son unos hijos de puta, envidiosos- dijo tony.


nuestra hora libre paso, a si que nos dirigimos a nuestra siguiente clase educación física, al terminar las clases todos nos fuimos a la casa de tess, para saber mejor lo que pasaba, al llegar tocamos el timbre, y al otro lado de la puerta estaba tess enojada.

hola- dijimos todos, y a continuación pasamos a la casa sentándonos en la sala.

y tyler?- pregunto tony.

esta en su habitación, creo que deberías de ir con el- dijo tess, y tony rápido subió las escaleras dirigiéndose a el cuarto de su mejor amigo.

y como esta?- pregunto zack.

el, el esta mucho mejor, creo que la del problema soy yo, la verdad me molesta que sean tan envidiosos e inventen esas cosas- dijo respondiendo enojada.

tranquila no hay que hacerle mucho caso a lo que digan- dijo neithan.

si es verdad, y gracias por venir, estaba que perdía la cabeza- dijo tess.

tranquila estaremos siempre, ya que somos una familia, algo demente, pero una familia- dijo leif.

al rato bajaron tyler y tony, y ya todo estaba bien, ya que estábamos aquí y no habíamos comido, tess pidió una pizza, y después de que la trajeran nos pusimos a ver la televisión.

bueno yo voy al baño- dijo neithan.

adelante, pero por favor no te lo lleves, es mi área de la casa favorita aparte de mi cuarto!!!- le dijo tyler, y todos reímos por lo que dijo tyler, creo que tanta junta con tony lo mal acostumbro, aunque no es verdad, todos piensan que tyler es un ángel, y tony es un demonio.... pero la verdad los dos son iguales, tienen un rostro de ángeles que no rompen ni un plato, pero por dentro son unos demonios.

tranquilo, lo tendré en cuenta- respondió neithan.


narra neithan

al salir del baño, me dirigía de vuelta a la sala, pero una puerta entreabierta me llamo la atención, y me preguntaba si ir a ver que había ahí, o no ser tan chismoso y dirigirme a la sala, pero la curiosidad me venció, y corrí hacia la puerta, la abrir, y cuando estuve adentro de la habitación la cerré, me di la vuelta y me encontré con una gran habitación, pintada de azul y verde claro, había unas grandes ventanas que hacían que la luz natural entrara al cuarto, había muebles de color blanco, y algunas mesas del mismo color, la habitación estaba repleta de juguetes y en las paredes colgaban fotografías de niñas, como de 8 años de edad.

di un paso y me acerque a la mesa, donde habían mas fotos, y una me llamo la atención, y era la misma foto que había visto en la casa de meghan, solo que esta atrás indicaba la fecha, y los nombre de las niñas.....

los nombres salían de acuerdo en donde estaba cada una, la primera era candice,chloe,valentina,tess,meghan,Alison, y quien era alison??? luego me fije en la otra niña y......... hay por dios mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, trate de buscar algo que me diera alguna pista del nombre de la ultima niña era un error, pero no había nada, solo a un lado de la foto que  decía "mejores amigas por siempre", y rápido solté la imagen cayendo en el suelo....... no podía creer lo que veía.

como era posible eso???.....



capitulo dedicado a todos los lectores de la novela.....





Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora