Capitulo 2

1.3K 63 9
                                    

-Que harás hoy?- me pregunto Candice.

-Hoy veré a Adam- Adam Smith, mi adorado novio que estudiaba en otro instituto, pero en unas semana se vendría a estudia a nuestra escuela.

-Pero tenemos tiempo que no salimos juntas-dijo Valentina

-Valentina, salimos hace 3 días al cine- Dije.

 -Eso para Valentina es mucho tiempo- dijo Meghan riendo.

-Ya chicas, hay que dejarla respirar, dejemos que vaya con su patético novio- comento Tess, a las chicas no les caía muy bien Adam, no lo entendía y ellas tampoco, solo les caía mal y ya, aunque respetaban mi relación con él, en la mayoría de los casos.

-Chicas no le digan así- dije tratando de sonar molesta pero al final, acabe riendo por las caras que hacía Tess.

-Chicassss!!!!- dijo luna.

-Les tenemos una buena noticia- dijo esta vez Adry, luna y Adry son mejores amigas, ella son unas de las más populares de todo el instituto, son conocidas por hacer las mejores fiestas. Cuando quieres una fiesta súper genial, solo tienes que llamarlas a ellas.

-Que ocurre?- dijo Candice.

-Estamos planeando una fiesta, mi hermano está en la universidad como ya saben, y sus amigos nos han prestado el lugar, para hacer la fiesta, solo estarán los de su fraternidad, y todos los del último año del instituto- dijo luna.

-Y para cuando es?-pregunte por fin.

-Para esta noche, no se lo pueden perder, habrá universitarios lindos, alcohol, música y muchas cosas divertidas- dijo adry.

-Que tal, vamos?- pregunto Meghan.

-Que pregunta es esa?, por supuesto; claro que vamos- dijo Tess.

-Yo no me lo perdería por nada- dijo valentina.


Después de comer, nos dirigimos a nuestras últimas clases, lo que queda del día pasaba lento pero al fin era hora de irnos, al salir me despedí de las chicas y acordamos que me irían a buscar para ir a la famosa fiesta. Llame a Adam y le dije que nos viéramos en el parque cerca del centro.

-Hola amor- lo salude con un beso cuando llegue a donde se encontraba.

-Hola pequeña- dijo respondiéndome al beso.

-Te tengo una noticia- dije mientras nos sentábamos en los bancos que están cerca.

-Déjame adivinar, La fiesta de fraternidad de luna y adry?-respondió con una sonrisa.

-Guaoooo, veo que las noticias van rápido, iras cierto?-le pregunte

-Claro hermosa, y sé que tú también iras, nunca te pierdes una fiesta- dijo mirándome

-Eso es cierto - dije.

-Y a qué hora te paso buscando? - me pregunto.

-Quede en ir con las chicas a la fiesta- dije

-Bueno está bien nos vemos entonces en la fiesta, te parece?

-Si está bien- después de una hora, ambos nos dirigimos a nuestras casas.


Al llegar lo primero que hice fue comer, me moría de hambre, luego me dirigí a mi habitación. Las chica me vendrían a buscar a las 8:00 y apenas eran las 3:30pm así que tengo tiempo para dormir un rato, puse la alarma en mi teléfono para asegurarme de levantarme a las 5:00 justo a tiempo para arreglarme. Me recosté en la cama y no dejaba de pensar, esta noche no sería como las fiestas de siempre, hoy pasaría algo, aunque no podía identificar si era bueno o malo, después de pensar un largo rato en mi presentimiento estúpido, caí en un sueño profundo.



Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora