capitulo 19

451 28 3
                                    

narra chloe

esto es algo terrible, aun todos estábamos sorprendidos por la pelea de los padres de tess con ella y tyler.

tess y a donde vas?- le pregunte cuando la visto afuera de su casa.

pues me voy a un hotel o al apartamento que me regalo mi abuela- dijo molesta.

yo me voy contigo- dijo tyler.

tu no te vas a ningún lado- dijo el padre de tess.

claro que si- dijo tyler.

tess vamos podemos arreglar este problema- le decía su padre.

no hay nada que arreglar, yo me voy de aquí, y para tu información tyler no es gay, eso lo invento una chica de su salón, ella estaba molesta por que tyler no acepto su invitación de salir - dijo tess molesta.

es eso cierto- pregunto su padre a tyler.

es verdad, no quería salir con ella por que ella sale con todos, si voy a salir con alguna chica, quiero que por lo menos no salga con medio instituto- le dijo tyler.

tess por favor, hablemos, se que cometimos un  error, pero no tienes por que irte, lo siento de verdad- dijo su padre.

tranquilo, te perdono todo, menos lo de tyler, por que el a mi me duele, a ustedes no- dijo mirando a los ojos a su padre.

y tu tyler te quedas en esta casa- le dijo a su hermano menor.

ni lo pienses, me voy contigo- dijo montándose en el carro de su hermana.

chicas y chicos, disculpen lo que ha pasado, de saber que esto pasaría, no los hubiera echo pasar por esto, hablamos después ahorita necesito ir al super mercando, a comprar cosas para comer ya que me quedare en el apartamento y aparte con tyler, nos vemos mañana- dijo montándose en su carro, para a continuación irse.

esto esta muy mal- dijo edward.

nunca huera pensado que su madre pudiera echarle la culpa- dijo zack molesto.

su madre es una bruja, eso lo que vieron es nada, las cosas que tiene que vivir tyler todos los dias, no son nada- dijo tony molesto.

creo que deberíamos irnos, acuérdense que tenemos tarea que hacer- dijo candice.

y después cada uno de nosotros se dirigió para sus casas, neithan se encargo de dejarme en la puerta de mi casa, en el camino no hablamos de nada, solo había mucho silencio y eso no estaba bien.

que ocurre, no has hablado desde que entramos en el carro- le dije.

no pasa nada, solo pensaba- respondió sin mirarme, ya que su vista estaba al frente, viendo el camino. 

y que piensas?- le dije

por que cuando encontramos esa foto en la casa de meghan, de cuando ustedes eran niñas, ustedes se pusieron nerviosas- me dijo, y su pregunta me sorprendió, ni el ni ninguno de los chicos podía saber lo que paso.

por que eso trae muchos recuerdos, que ninguna quiere recordar, ese año fue algo horrendo, y por eso siempre que recordamos nos ponemos así, pero ya olvídate de eso- le dije y me sentía mal por mentirle, y por no poder decirle la verdad, pero no, no podía.

esta bien, que tal si mañana vamos a cenar, te quiero presentar a mi madre- dijo de repente.

en serio?- le pregunte y estaba feliz, por fin conocería a la madre de neithan.

si enserio, cualquier cosa que te diga es enserio, yo te quiero demasiado, a veces creo que esto es un sueño- dijo, pero cada palabra que decía, se que lo decía en serio, pero sus palabras fueron secas, y con nuestras conversación rara no me di cuenta de que ya habíamos llegado.

yo también te quiero, creo que ya es tarde, y tengo que entrar  a la casa- después de decir eso, abrí la puerta del auto, dispuesta a salir, pero entonces el me sujeto del brazo y justo antes  de que yo saliera, el me beso, era un beso cálido, y era lo que necesitaba, para saber de que todo estaba bien, termino el beso y luego yo entre a mi casa.

narra valentina 

entre a mi casa después de que edward me trajo, y fui corriendo con mi mama, tenia que hacer las tarea que nos habían mandado, acerca de la familia y necesitaba fotos.

mama!!! mama!!- gritaba al no verla en la cocina ni en la sala.

aquí hija, en el cuarto- respondió.

subí las escalera rápido, y llegue a su cuarto.

mama, necesito hacer una tarea, y necesito fatos familiares , se que tu las tienes- le dije al encontrarla sentada en su cama. Mi madre se levanto de donde estaba sentada y fue a la mesa de noche del otro lado de la cama y saco una caja azul, era en donde ella guardaba las fotos.

me la dio y yo me senté en la cama con ella, para revisar que fotos me podían servir, saque las fotos y veía fotos de cuando era niña, de ella y papa, de mi abuela y abuelo, pasaba y pasaba las fotos yo cuando tenia 2,3,4 años y hasta que tenia mi edad, pero no veía fotos cuando tenia 1 año o cuando estaba en la barriga de mi madre, o en sus brazo al nacer.

mama no hay mas fotos estas son las únicas?- le pregunte.

si hija por que?- me dijo

por que no hay fotos, de cuando estaba en tu barriga, o cuando nací.....






Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora