Capitulo 22

500 30 7
                                    

Sentía que mi cuerpo temblaba, James me estaba besando, no podía creerlo, muchas veces soñé con esto, soñé con tener su delicados y bellos labios sobre los míos, y por mucho que lo amaba, y que lo deseara, lo que estábamos haciendo no estaba bien, el tenia novia, y yo no podía besarme con el, por fin estaba dispuesta a darme una oportunidad con otro chico que no fue James, fue muy difícil pero al final me separe de el.

No james, no, tu tienes novia, por fin me doy la oportunidad de olvidarte, y de pensar en otro chico que no seas tu, lo siento pero no puedo- le dije, y si sentía como mis lagrimas bajaban por mi cara, lloraba por que lo amaba, y siempre quise esto, pero no, ya no, ahora que me he dando una oportunidad, no la voy a perder.

Como puedes ser tan orgullosa, te quiero, y si me dijeras que tu también quieres estar conmigo, yo terminaría con sophia- me dijo, sus palabras me dieron rabia.... orgullosa???

Tu me valoraste cuando yo daba todo por usted, cuando tu eras todo lo que pensaba día y noche, cuando estaba como una tonta detrás tuyo, esperando a que me dieras una oportunidad?.

No- dijo bajando la cabeza.

Entonces coma mierda, y déjeme en paz- le dije llena de rabia, pero hay que tener cuidado, por que al dolor le da por disfrazarse de enojo. 

Pero no sabes como me arrepiento, pero aprendí de mis errores- dijo aun con su cabeza abajo.

Si, pero muy tarde- entre de nuevo a la cafetería, no tenia nada mas que decirle, le dije todo lo que pensaba, aparte de que no podía mas, limpie las lagrimas que había derramado, sonreí y me dirigí con las chicas, no quiero que sepan, no quiero que se preocupen por mi, y no quiero que esto dañe, lo que ahora siento por Lualdo.

Que paso? que te dijo mi hermano?- me pregunto Chloe.

Nada importante- le respondí.

Y por que te saco así?- pregunto esta vez valentina.

tu sabes lo dramático que es, pero ya cambiemos de tema por favor- y santo remedio, cambiaron de tema, mis amigas hablaban, y yo no escuchaba lo que decían, solo podía recordar una cosa, y era que nunca podría volver a tener a James Grey.

Soñar no sirve de nada, si te olvidas de vivir la vida, y con james no podía vivirla.

Narra valentina

Después de reunirnos en la cafetería y de comer, todas se dirigieron para sus casa, excepto yo, tenía que hablar con Edward, nuestra relación no anda muy bien, los dos siempre andamos muy ocupados como para vernos, yo estoy muy ocupada con lo de el examen de medicina, tengo que estudiar mucho, y él está ocupado con el entrenamiento, en una semana se ira a jugar a quien sabe dónde, y no podremos vernos, por eso decidí pasar la tarde con él y hablar al respecto.

Hola Edward- lo salude cuando llegue a la puerta de su casa, él estaba sentado afuera.

Valentina? Amor hola, tu no que deberías estar presentando el examen?- pregunto, por su cara podía saber que estaba confundido.

-Lo cambiaron para la próxima semana, vine a hablar contigo sobre lo nuestro.

- valentina sabes que no hay nada que hablar, sé que en esta semana no hemos estado muy unidos, pero lo entiendo, tu estas ocupada con lo del examen, se lo importante que es para ti, y por eso te apoyo, y yo estoy practicando, para el juego que se acerca.

- Y te apoyo, solo que todo ha cambiado, y se siente raro.- el camino hasta donde me encontraba y me llevo a sus brazos, esos abrazos que él me daba eran tan cálidos, y tan reconfortantes.

-Cuando tu mentalidad cambia, tu mundo cambia, tu forma de ser cambia. Y es entonces cuando tu mundo cambia. No le tengas miedo a los cambios, a veces pueden ser buenos.

-Que sabio

- los que pasa es que me siento inspirado- y rompí a carcajadas, solo esto necesitaba para saber que las cosas estaban bien, solo necesitaba saber que a pesar de los cambios, el seguía siendo el, el chico del cual me enamore.

- Y de dónde sacaste lo que dijiste?

- De google, pero no se lo digas a nadie.- si, ese definitivamente era mi chico.


Narra Meghan

Iba camino a mi casa, pero luego recordé que mi mama está en casa de mi abuela y que llegaría tarde hoy, así que decidí devolverme para el instituto, hoy no había práctica con el equipo pero decidí practicar, así que me dirigí hacia la cancha.

La cancha estaba sola, de hecho no había nadie, ni alma en pena que pasara por aquí, nadie, y creo que sería bueno, nadie me molestaría.

Comencé a practicar, 1 hora, 2 horas, y no sé cuánto tiempo más paso que ya el sol no estaba por ningún lado, el cielo estaba oscuro, estaba sudada, me dolía las piernas, hasta me temblaban, mi garganta estaba seca, y ya había practicado suficiente, así que me dirigí a los baños de la cancha, me desvestí y me di una larga ducha, luego me vestí, agarre mis cosas y Salí de allí, pero luego tenía que bajar las escaleras para poder salir del instituto y eso sería un duro trabajo.

Comencé a abajar las escaleras, pero me dolían mucho, y empecé a temblar, trate de seguir bajando, pero pele un escalón y caí, empecé a rodar por las escaleras, hasta llegar hasta el final, mi cabeza me dolía mucho, sentía como palpitaba y era horrible, mi cuerpo tenia moretones, trate de pararme pero no tenía fuerza, me dolía todo, respire profundo y trate de sentarme, luego de pararme, pero mi tobillo me dolía demasiado, y al intentar moverlo, el dolor se hizo más fuerte, no podía pararme, ni tampoco camina, no había nadie que me pudiera ayudar, comencé a llorar, ya no soportaba el dolor, busque con la vista mi bolso, para sacar mi teléfono, pero estaba muy lejos, y ahora como yo salía de esta.

AYUDA!!! ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE, POR FAVOR!!!- Gritaba y gritaba, no habían nadie que me escuchara o eso pensé hasta que escuche pasos.

AYUDA!!!! POR AQUÍ, AYUD...- Y no podía terminar de hablar, sentía mi lengua pesada, mi cabeza comenzó a doler mucho más, me sentía mareada, y mi vista se nublaba, sentía algo caliente y espeso correr por mi cara, ya no podía ver nada, sentía con mi cuerpo se dormía, y se sentía pesando, y después ya no pude sentir más.


Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora