Capitulo 5

1K 61 5
                                    

Corrí y corrí no sabía en donde me encontraba, pero solo quería que la tierra me tragara, aun no podía creer lo que había visto, él siempre era tan tranquilo y tierno, y lo que vi  fue a un chico cruel y malo escondido en un tierno y buen chico.

Caminaba sin pensar, pero cuando me di cuenta de por dónde caminaba, el dolor desapareció, y me invadió el miedo, calles oscuras y desoladas, yo era la única persona que caminaba por aquí a esta hora de la noche, decidí devolverme pero de seguro estaría Adam y no quería verlo, no tenía teléfono tampoco, había decidido dejarlo en casa.

 Cuando iba caminando, escuche un ruido en el callejón cerca de donde yo pasaba, intente caminar más rápido, pero unas manos me agarraron con fuerza, impidiéndome caminar.

Hola muñeca-dijo el tipo que me agarraba.

Suéltame por favor!!!- dije llorando y tratando de librarme de su agarre, pero era imposible él tenía más fuerza que yo, y era inútil seguir intentando cuando no podía.

Que te suelte? muñeca, tu y yo disfrutaremos esta noche- comento, mientras me llevaba hacia el callejón.

Noooo!!! por favor, ayuda!!!!!!- grite lo más que pude, para ver si alguien me escuchaba y me ayudaba, pero nadie estaba a esta hora de la noche en la calle, terminaría violada y quien sabe que más. Cerré los ojos con fuerza, no podía creer que un violador se quedara con lo más importante de una mujer, su virginidad.

Suéltala!!!- escuche, no sabía quién era pero le agradecía por impedir esto. A continuación el tipo violador, me arrojo al suelo, vi como empezaron a pelear, pero al final el chico le dio un golpe fuerte al violador y el tipo simplemente se fue.

Te encuentras bien? ese infeliz no te hizo daño?- pregunto el chico.

No, gracias, no sé lo que hubiese pasado si no...- no pude terminar la frase, ya que comencé a llorar, todo era un desastre.

Tranquila ya estas a salvo, sé que no es el mejor momento, pero te invito a tomar un café para que te tranquilices.- dijo extendiendo su mano para ayudarme a pararme, él era un extraño, pero me había salvado, y sentía que con él estaba segura, así que agarre su mano y salimos de callejón.

Al salir pude verlo bien, era rubio y de ojos azules, tan azules que te perdías con solo verlos. 

Llegamos a una cafetería que estaba cerca del callejón donde hace rato nos encontrábamos.

Soy Neithan Horan- dijo mirándome y extendiendo su mano hacia mí.

Chloe Maddox – dije agarrando su mano.

 Que hacías a esta hora de la noche en la calle y sola?- pregunto.

Había una fiesta, y quería ir a mi casa, no quería molestar a mis amigas y decidí venirme sola, pero no pensé que fuera tan peligroso- mentí.

Espera un momento, estabas en la fiesta de fraternidad de Adry y Luna?- me pregunto.

Exacto y tu porque estabas a esta hora en la calle?- pregunte.

Estaba en la fiesta, pero me aburrí y decidí caminar, fue cuando te encontré- dijo

Espera, eres unos de los universitarios?- pregunte.

 No, estudio en el instituto Hamilton.- Respondió riendo.

 Yo estudio allí- le dije

Enserio?-me pregunto sorprendido.

Sí, pero nunca te he visto- le dije

No llevo mucho tiempo, pero creo que debes conocer a mi amigo James Grey, él está en el equipo de fútbol.- comento.

Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora