Capitulo 36

379 25 10
                                    

Sigue narrando Chloe 

Desperté..

Estaba empapada en sudor, mi garganta estaba seca y mi corazón acelerado.

Me levante de la cama, y me dirigí al baño, estaba como en shock, recordando el terrible sueño que acababa de tener, me mire en el espejo, mis cojos estaban rojos, y lagrimas secas estaban en mis mejillas, cerré los ojos y al abrirlos, nuevas lagrimas bajaban, sentía un gran nudo en la garganta, no podía pensar como mi mente me jugaba algo tan horrible, mostrándome esas cosas, mostrándome como el chico que amaba, moría.


Narra Tess.

Después de despedirnos de las chicas y los chicos, me dirigí a el instituto a revelar las imágenes de la fiesta de halloween, y seleccionar algunas para la cartelera.

ya están listas las fotos???- le pregunte a mi bello ayudante.

Si, ya están lista, aquí esta- dijo entregándome un sobre amarillo pesado.

Veo que son muchas fotos.

Son todas las fotos, y faltan mas, pero aun no están reveladas, te las llevo a tu casa cuando este listas, te parece??- me pregunto.

Si, mételas por debajo de la puerta, no estaré en mi casa, iré a comer con Zack- le respondí.

Esta bien, y tranquila, yo las saco y las llevo.

cualquier cosa me llamas; esta bien?

si tranquila, no te preocupes.

Me despedí de Evan, y me dirigí rumbo a la salida, pero algo llamo mi atención.

En la sala de reuniones se encontraba alguien llorando, abrí con cuidado la puerta y me acerque a la chica que estaba sentada en la primera silla.

Oye disculpa, te encuentras bien??- la chica alzo la cara, y me sorprendí, Ella tenia todo su maquillaje corrido, y lagrimas bajaban por su cara, era extraño, no la veía llorar desde el día del incendio, el día en donde se acabo nuestra amistad.

Darcy se sentó recta, tratando de no derramar mas lagrimas, pero fallo. 

No, no estoy bien- respondió.

Y que ocurrió, tal vez pueda ayudarte- no, no quería ayudarla, o tal ves si quería??

No, tu no puedes ayudarme, ademas no deberías de hacerte la chica buena, ambas sabemos que no quieres ayudarme, solo lo haces por que me ves llorando.

Hay sabes que Darcy, tanta drama me aburre, solo quería saber que te paso, para ver si podía ayudarte, pero veo que no puedes dejar de ser orgullosa, y tengo cosas que hacer así que, adiós- Me di la vuelta para por fin irme pero...

No, Tess, por favor no te vayas, necesito a una amiga.

Tienes a Sophia, ella es tu amiga.

A una amiga de verdad, necesito a una amiga sincera y de verdad, Sophia no lo es, quiero a mis amigas de vuelta, quiero que todo sea como antes, Quiero que vuelvan hacer mis amigas.

Creo que es algo tarde para eso, no crees??

No, no es tarde, nunca es tarde para pedir perdón- Darcy se levanto de la silla en donde se encontraba sentada, y se paro justo frente a mi.

non importa la strada che prendiamo, continueremo sempre ad essere amiche. dijo ella,  en italiano, y era verdad, de niñas lo decíamos una y otra vez. 

<<no importa el camino que tomemos, siempre seguiremos siendo amigas>>

Es cierto, siempre seguiremos siendo amigas- me acerque a ella, y la abrace, hacia años que no la abrazaba, que no abrazaba a mi mejor amiga, y de repente un recuerdo paso frente a mis ojos.

Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora